Los juegos playeros de Natalie Portman y su hija en Australia y los looks de Kim Kardashian y Olivia Wilde: celebrities en un click

0
267

atalie Portman disfrutó con su hija Amalia de la popular playa “The Pass”de Byron Bay, en Australia. La actriz ganadora del Oscar construyó castillos de arena con su pequeña, antes de cubrir su bikini con un traje de neopreno de manga larga para protegerse del sol australiano. En el plano laboral, protagonizará junto a Chris Hemsworth la próxima película de Thor, cuya producción comenzará pronto (Foto: Media Mode / The Grosby Group)Celebrities-en-un-clic-Olivia-Wilde-09102020En Los Ángeles, Olivia Wilde lució una camisa roja estampada, jeans y botas negras. Además, estaba protegida por un barbijo. La actriz de 36 años dirigirá la película Dont Worry Darling protagonizada por Harry Styles, Kiki Lane y Gemma Chan (Foto: The Image Direct / The Grosby Group) Celebrities-en-un-clic-Amber-Heard-09102020Amber Heard practicó equitación en Los Ángeles, California. La estrella de Aquaman ha estado tomando lecciones desde hace un tiempo y está logrando ser toda una experta. En esta oportunidad, la actriz lució una remera, unos pantalones de montar y botas negras. Completó el look con un pañuelo atado alrededor de su cuello (Foto: Backgrid / The Grosby Group) Celebrities-en-un-clic-Kim-Kardashian-09102020Kim Kardashian fue vista saliendo de la casa de un amigo. La protagonista del popular reality Keeping Up With The Kardashians lució un top transparente azul, pantalones de cuero haciendo juego y unas botas blancas (Foto: Mega / The Grosby Group)Celebrities-en-un-clic-Mila-Kunis-Ashton-Kutcher-09102020Mila Kunis y Ashton Kutcher disfrutaron de una caminata por la tarde con sus hijos y una amiga en un parque de Los Ángeles. Con un look informal y relajado, la pareja de actores pasó un grato momento con Dimitri Portwood, de 3 años, y Wyatt Isabelle, de 6 años (Foto: Backgrid / The Grosby Group) Celebrities-en-un-clic-Naomi-Watts-09102020Naomi Watts salió con su familia a un parque de la ciudad de Nueva York a pesar de ser un día lluvioso. La actriz británica pasó un tiempo jugando con sus perros mientras los niños patinaban y se divertían (Foto: Backgrid / The Grosby Group)Celebrities-en-un-clic-Harrison-Ford-09102020Si está roto, ¡arréglalo!: Harrison Ford llevó una lámpara para arreglarla a una tienda en Santa Mónica. A los 78 años, el reconocido actor está decidido a volver a llevar al cine al mítico Indiana Jones. Por este motivo, suele entrenar muy fuerte en el gimnasio para estar en condiciones de filmar la nueva película que se estrenaría en 2022 (Foto: Backgrid / The Grosby Group)
Celebrities-en-un-clic-Alessandra-Ambrosio-09102020Alessandra Ambrosio se mantiene en forma realizando un entrenamiento de boxeo por las mañanas en un gimnasio de Beverly Hills. La modelo de 39 años lució un conjunto deportivo negro y zapatillas Nike. Luego se sometió a una sesión de crioterapia (Foto: Backgrid / The Grosby Group)Celebrities-en-un-clic-Kendall-Jenner-Hailey-Bieber-09102020Kendall Jenner y Hailey Bieber muestran que su amistad se hace más fuerte mientras disfrutan de un paseo de compras en Santa Mónica, Los Ángeles. Las modelos se veían deslumbrantes con atuendos casi idénticos. Kendall, de 24 años, vestía un top corto blanco, jeans y zapatos al tono. Mientras que Hailey, de 23 años, optó por un top sujetador beige, un saquito corto, jeans azules y sandalias rojas (Foto: Mega / The Grosby Group)
Celebrities-en-un-clic-Charlotte-McKinney-09102020Charlotte McKinney salió de compras en la ciudad de Nueva York. La actriz y modelo de 27 años lució un vestido negro de dos piezas, un saco de gamuza, botas largas de charol marrón oscuro y un bolso Coach (Foto: Mega / The Grosby Group)

SEGUÍ LEYENDO

Miguel Ángel Cherutti debutó en el Cantando 2020 y sorprendió al anunciar su separación de Fabiola Alonso

Fredy Villarreal salió de terapia intensiva tras contraer coronavirus y publicó un desgarrador relato en las redes: “Hay esperanza”

“Me duele el cuerpo como si hubiera hecho gimnasia”: los primeros días de Charlotte Caniggia con coronavirus

Ariel Puchetta revivió una vieja interna de Ráfaga y Rodrigo Tapari se defendió: “Le hice una promesa al grupo y la sigo cumpliendo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí