Free TV se venablo en Roku Latinoamérica

0
192

La plataforma AVOD de Olympusat International está ahora disponible en Roku en América Latina.

Olympusat International anunció que la aplicación Free TV, el servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD (Advertising Video on Demand), se encuentra disponible en la plataforma Roku para la audiencia de Latinoamérica.

«Estamos emocionados de anunciar esta histórica alianza. La disponibilidad de Free TV en la plataforma Roku abre la posibilidad a millones de usuarios en Latinoamérica a un mundo de miles de horas de exclusivo entretenimiento de primera clase internacional», dijo Victor Montilla, presidente de Olympusat Internacional LLC.

El nuevo acuerdo de distribución ofrece a los usuarios de Roku la oportunidad de disfrutar más de 5.000 horas de conocidas producciones internacionales, incluyendo entre 800 y 1.000 horas mensuales de contenido doblado al español, alternado con 200 horas de programación proveniente de México, España y del resto de Latinoamérica.

Algunos de los títulos son:

La francotiradora: la historia de acción sobre la más exitosa francotiradora conocida por la sociedad de los últimos tiempos.

El gigante de piedra: el cuento imaginario de un niño que logra viajar, miles de años hacia el pasado, gracias a un misterioso portal.

La reina roja: la crónica de misterio y drama que rodean las vivencias de una famosa modelo rusa, conocida como el arma letal del Kremlin.

Universo marcial: un hombre se vuelve aprendiz en el arte del cultivo, empieza a viajar para mejorar sus destrezas y conoce e involucra con dos mujeres.

Vuelo nocturno: un relato sobre cómo un plan terrorista puede ser armado por la persona que se sienta detrás del pasajero involucrado en un asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí