Tercer caso de coronavirus en el Cantando 2020: Charlotte Caniggia dio positivo en el hisopado

0
144

Charlotte Caniggia (Instagram)

Aunque ella todavía no se manifestó al respecto, desde el entorno íntimo de Charlotte Caniggia le confirmaron a Teleshow la noticia de que la actual participante del Cantado 2020 dio positivo en el test de COVID-19, cuyo resultado recibió en la noche del miércoles. Sin embargo, las mismas fuentes señalaron que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis “se siente bien” a pesar de haber contraído la enfermedad.

Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito, conductor del ciclo de ElTrece, habló de los síntomas que está teniendo la joven y contó cuál es la situación de su hermano mellizo. “Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana”, señaló el periodista.

Minutos más tarde y ya en el piso del programa, el conductor le mandó un saludo a la participante y explicó cuáles eran las medidas que había decidido tomar la producción para poder seguir adelante con el certamen. “Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se repongas pronto”, comenzó diciendo.

Y luego agregó: “Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Y mañana, por protocolo, recién se puede hisopar. Así que los dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando. En principio, el de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi”, adelantó. Y explicó que, en caso de que su hermano diera positivo, también le buscarían un reemplazante.

A pesar de los cuidados extremos que se realizan en el certamen de canto producido por LaFlia, donde se desinfecta el estudio antes y después de cada emisión, se limita la cantidad de concurrentes y se obliga a los participantes a ensayar desde sus casas vía Zoom y a usar barbijo hasta minutos antes del aire, ya se registraron tres casos de coronavirus entre los integrantes del staff incluyendo el de Charlotte.

Charlotte GaniggiaCharlotte junto a su partenaire, Cristian Sergio, y su coach, Patricio Witis (Instagram)

La primera en confirmar que su hisopado había dado positivo fue Florencia Torrente. En la noche del viernes 25 de septiembre, después de que trascendiera la noticia, la hija de Araceli Gonzalez compartió un video en su cuenta de Instagram en el que decía: “Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID. Y sí… tengo COVID. Estoy guardada desde hace un par de días en mi casa. Estoy bien. No tengo ningún síntoma más que como una sensación de alergia y congestión”. La actriz debió se reemplazada por la periodista Paula Trapani.

En tanto, el jueves de la semana pasada se conoció el caso de Martín Salwe, locutor del programa, quien desde su cuenta de Twitter explicó: “Hoy me realicé el hisopado y di positivo de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto”. Su lugar, de momento, está siendo ocupado por Andrea Taboada.

SEGUÍ LEYENDO

Marcelo Tinelli se conmovió al ver a su hijo Lorenzo entretenido en el Cantando 2020: “No quiere volver a casa”

Nicole Neumann se molestó por la presencia de Fabián Cubero en el Cantando 2020: “Ya no sé cómo seguir”

Ante la visita de Fabián Cubero, Mica Viciconte pasó su peor noche en el Cantando 2020 tras la fuerte crítica de los integrantes del BAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí