Mel Gibson es un Santa Claus miserable que Walton Goggins quiere matar en su nueva comedia de bono

0
210

Mel Gibson es un Santa Claus miserable, arruinado y borracho, y Walton Goggins es el asesino a sueldo que intenta acabar con él en ‘Fatman’, una nueva comedia negra navideña de la que supimos hace unas semanas y que ahora tiene su primer tráiler y parece retomar algunos ecos del cine de acción de los 80 con marca Shane Black, como la famosa película de culto navideña ‘Arma Letal’ (Lethal Weapon, 1987).

En la sinopsis oficial de ‘Fatman’ se describe su brutal premisa:

“Para salvar su negocio en declive, Chris Cringle (Mel Gibson), también conocido como Santa Claus, se ve obligado a asociarse con el ejército estadounidense. Para empeorar las cosas, Chris se ve envuelto en una batalla mortal de ingenio contra un asesino altamente calificado (Walton Goggins), contratado por un niño precoz de 12 años después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.”

En su presentación hace unas semanas, Bill Bromiley de Saban Films afirmaba:

“Esta es nuestra segunda colaboración con los hermanos Nelms, y no podríamos estar más emocionados de traer otra película única y emocionante suya a nuestro público. Eshom e Ian forman un dúo talentoso y estábamos enganchados desde la etapa del guion. Será un paseo divertido”.

Fatman 1

Fatman‘ ha sido escrita y dirigida por Eshom Nelms e Ian Nelms. Además de Gibson, cuya atención negativa sigue enturbiando algunos estrenos en pleno resurgir “cancel culture” de su primer escándalo, que Hollywood ya había perdonado, y Goggins, la película también está protagonizada por Marianne Jean-Baptiste. ‘Fatman‘ llega a cines seleccionados el 13 de noviembre de 2020 y luego a Vídeo On Demand y en Digital el 17 de noviembre de 2020.

Compartir

Tráiler de ‘Fatman’: Mel Gibson es un Santa Claus miserable que Walton Goggins quiere matar en su nueva comedia de acción

Temas

  • Actores y actrices
  • Trailers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí