Cande Ruggeri lloró de angustia porque su papá, su hermana y su cuñado tienen coronavirus: “Es un momento muy delicado”

0
201

La joven se emocionó al hablar de la salud de sus familiares (Instagram) (Infobae)

Muchas figuras de la televisión se contagiaron de coronavirus. Esta semana, Oscar Ruggeri permanece aislado en su casa de Pilar desde que le dio positivo el hisopado. Su hija, Cande Ruggeri, compartió con sus miles de seguidores de Instagram un video para dar detalles sobre la salud del ex jugador de fútbol. Además, reveló que otros integrantes de su familia también tienen COVID-19.

“Paso por acá para contarles un poco la situación de mi papá y de mi familia. Me empezaron a mandar un montón de mensajes preguntando cómo estaban. Mi hermana y mi cuñado también dieron positivo. Papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado sí”, dijo la modelo en la red social.

Entre lágrimas, se mostró muy preocupada por esta situación: “Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien, cuidar de mis sobrinos”. Luego, con total sinceridad señaló: “También me emociona un poco el no poder estar ahí con ellos. Por suerte y gracias a Dios están súper bien. Pero es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda”.

Por último, la ex participante del Bailando dejó un mensaje de reflexión para concientizar a sus seguidores: “Cuidémonos entre todos. Tratemos de cuidar más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela que no la veo hace un montón, y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido”.

Cande está muy angustiada por la salud de Oscar (Instagram)

Alejandro Fantino fue quien confirmó que Ruggeri se había contagiado en su programa de ESPN FC Show: “Nuestro compañero y amigo, casi te diría familia, Oscar Ruggeri hace un ratito dio positivo de COVID. Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo a Oscarcito, un tipo súper educado y súper responsable, que no había estado con nadie”.

El ex defensor campeón del mundo con la selección argentina y panelista de la señal de cable había participado este lunes del programa 90 minutos de Fútbol, conducido por el Pollo Vignolo por ESPN, pero lo hizo desde su hogar. Por la tarde, no salió al aire porque decidió realizarse el hisopado en el Hospital Austral.

El mismo Ruggeri había relatado que tuvo contacto con una persona el pasado viernes, quien lo llamó el sábado y le avisó que tenía coronavirus. Por este motivo, el ex zaguero de la selección argentina optó por aislarse de su familia y realizarse este lunes por la mañana el hisopado correspondiente, cuyo resultado por la tarde dio positivo de coronavirus.

Otros famosos del mundo del espectáculo que se contagiaron del virus recientemente fueron: la modelo Charlotte Caniggia, la influencer Nati Jota, la actriz Hilda Bernard, el actor Hugo Arana, el conductor Guillermo Andino y el humorista Freddy Villarreal, quien debió ser internado de urgencia en la clínica Zabala de Belgrano por complicaciones en su cuadro de salud.

SEGUÍ LEYENDO

Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca reemplazarán a Charlotte Caniggia en el Cantando 2020: conocé a la talentosa artista de 25 años

Un fuerte insulto casi los separa pero terminaron juntos en un matrimonio ficticio: la curiosa relación de Winona Ryder y Keanu Reeves

La escapada romántica de Rodrigo Guirao Díaz en Tulum y el look total black de Emily Ratajkowski en Nueva York: celebrities en un click

El jurado de Masterchef no tuvo piedad con el plato del Mono de Kapanga: “Es una falta de respeto”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí