la precuela de ‘Colección de Tronos’ ficha a Paddy Considine para protagonizarla como el rey Viserys Targaryen

0
152

HBO se está tomando las cosas con calma para llevar a buen puerto ‘House of the Dragon’, la esperada precuela de ‘Juego de Tronos’, pero ahora ha dado un importante paso adelante al llegar a un acuerdo con Paddy Considine para protagonizar la serie.

A Considine hemos podido verle recientemente en ‘El visitante’ y ‘El tercer día’, por lo que parece haberle cogido el gusto tanto a la pequeña pantalla como a HBO. En esta ocasión dará vida ni más ni menos que al rey Viserys Targaryen.

Viserys es un hombre amable y decente que únicamente desea continuar el legado de su abuelo cuando es elegido por los señores de Poniente para suceder en el trono a Jaehaerys Targaryen. El problema es los buenos hombres no se convierten necesariamente en grandes reyes…

House Dragon

Co-creada por George R. R. Martin y Ryan Condal, HBO dio luz verde a ‘House of the Dragon’ sin necesidad de pasar por la casilla del episodio piloto. Su historia se sitúa 300 años antes de los hechos narrados en ‘Juego de Tronos’ y contará con una primera temporada de 10 episodios.

El propio Condal ejerce como showrunner de la misma junto al director Miguel Sapochnik, veterano de ‘Juego de Tronos’, quien se encargará de la realización del primer capítulo y de varios más.

Vía | Deadline

Compartir

‘House of the Dragon’: la precuela de ‘Juego de Tronos’ ficha a Paddy Considine para protagonizarla como el rey Viserys Targaryen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí