Elisa Mouliaá la lía con este comentario sobre ‘La isla de las tentaciones’: “Se inventan todo”

0
201
La actriz Elisa Mouliaá en la presentación de la serie

Pablo Cuadra via Getty ImagesLa actriz Elisa Mouliaá en la presentación de la serie ‘Especiales’ en febrero de 2020.

Los que no vemos la isla de las tentaciones somos la resistencia. Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música del señor de los anillos de fondo. ¿Os cuento un secreto? Se inventan todo 🤫 me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura.

— Elisa Mouliaá (@ElisaMouliaa) October 5, 2020

“Los que no vemos la isla de las tentaciones somos la resistencia. Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música del señor de los anillos de fondo. ¿Os cuento un secreto? Se inventan todo, me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura”, escribió en su tuit.

Su publicación abrió toda una polémica en la red social, donde muchos la acusaron de “superioridad moral” por rechazar ver estos programas, mientras que otros criticaron que hablara así de compañeros del mundo de la televisión.

Puede gustarte o no el programa, pero no cuentes mentiras q pretendan dejar mal a los trabajadores del programa: trabajé en la edición del año pasado y no, no se inventan todo. Os encanta decir q nada de lo q pasa en la tele es cierto, tal vez para autocomplaceros. Pero no. Next.

— @dravensito (@hportales) October 5, 2020

Ay si por favor ¡qué horror! ¿Cómo se puede usar ese término que ya está out? Ay, vaya patadón a mi súper código de honor… ¡viva Gandía Shore!

— Elisa Mouliaá (@ElisaMouliaa) October 5, 2020

Hola @ElisaMouliaa, hablar de invenciones y difamar a los compañeros de otro programa, más cuando tú presentabas uno de dudosa calidad, dice mucho de la clase de persona y profesional q eres. Espero que cuando opinen sobre tu forma de actuar o presentar seas tan condescendiente.

— Mr.X (@mrnano82) October 5, 2020

¿Te cuento un secreto? Nos la suda que sea verdad o mentira, lo vemos para reírnos.
Sabemos también que por suerte la mayoría de las relaciones no son así.
Pero seguramente alguien con el CI de Einstein como eres tú, también te habrás percatado de esto.

— Giriboy (@Giriboy1994) October 5, 2020

Buaaaa molaaa, ahora tú eres más guay por no ver esa “telebasura”. ¿Quieres un premio,querida? Ya somos bastante maduros y sabemos que la mayoría de cosas son inciertas, pero por entretenerse un poco no pasa nada, que te veo amargadita. Un beso guapi.

— N💫 (@enlasnuubess) October 5, 2020

El clasismo televisivo sigue existiendo por desgracia… tu tuit desprende un aire rancio que apesta🤢

Sobre la segunda parte, no hace más que reafirmar la enhorabuena que desde aquí le mando al pedazo de equipo del programa👏🏼

— Pablis⚡️ (@pablikodelcampo) October 5, 2020

te crees mejor por criticar la telebasura? No sé, seguro que si indagamos un poquito tienes mucho de lo que avergonzarte 🙂

— José Luis Piqueras (@jl_piqueras) October 5, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí