la serie de parodias vikinga no tendrá temporada 4 en Netflix

0
139

Malas noticas para los fans de ‘Norsemen’, ya que la parodia vikinga ha sido cancelada tras la emisión de únicamente tres temporadas. El canal noruego NRK1 ha decidido no dar luz verde a una cuarta temporada y Netflix, donde puede verse en el resto del mundo, tampoco ha querido rescatarla por su cuenta.

La verdad es que la noticia no sorprende demasiado, ya que entre el estreno de la segunda y la tercera temporada pasaron casi tres años y la última tanda de episodios tampoco armó demasiado ruido. De esta forma, los seguidores de ‘Norsemen’ tendrán que conformarse con los 18 episodios que ya se han estrenado.

El anuncio ha sido realizado por la cuenta en twitter de la serie y ha venido acompañado del siguiente mensaje por parte de sus responsables:

Así de triste te quedas cuando te enteras de que no habrá temporada 4 en Netflix. Esperamos encontramos otras formas de traeros más ‘Norsemen’ en el futuro, pero por ahora disfrutad de las tres primeras temporadas. Ha sido una maravilla para todos nosotros, gracias por verla.

Escena Norsemen

Creada por Jon Iver Helgaker y Jonas Torgersen, ‘Norsemen’ cuenta la historia de un grupo de vikingos que vive en un pueblo llamado Norheim a finales del siglo VIII. En ella se sigue su día a día, las rivalidades con otras localidades y más aventuras, todo ello siempre con un enfoque cómico.

Compartir

‘Norsemen’ cancelada: la serie de parodias vikinga no tendrá temporada 4 en Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí