Fernando Simón da una de las alegrías del año a Telecinco: el motivo se veía venir

0
180
Fernando Simón en

TELECINCOFernando Simón en ‘Planeta Calleja’ (Telecinco).

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, fue el gran protagonista de la televisión este viernes por la noche por su participación en el programa Planeta Calleja de Jesús Calleja, que se emitió en Telecinco. 

Tras los malos datos que obtuvo el pasado viernes el programa Mi Casa Es La Tuya con la entrevista de Bertín Osborne a Albert Rivera, el espacio de aventuras de Calleja dio la vuelta a la tortilla. 

Según informa Barlovento, el programa obtuvo un 17,2% de cuota de pantalla, con 2.579.000 millones de espectadores de audiencia media y un minuto de oro que superó los 3,3 millones de espectadores a las 22:49 horas. 

Fue, por supuesto, la emisión más vista del viernes. Aun así, fue superado en share por La Voz (Antena 3), que aunque aglutinó de media a menos espectadores (2,4 millones) logró un 18,8%, según Fórmula TV.

LO MÁS VISTO de ayer viernes fue la emisión FERNANDO SIMON de PLANETA CALLEJA en @telecincoes

Logró 2.579.000 espectadores de audiencia media y el 17.2% de cuota.

Firmó además el MINUTO DE ORO del día a las 22:49 con 3.327.000 personas viendo el programa. #Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/z1wiZG70Nn

— Barlovento Comunicación (@blvcom) October 3, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí