Tigre se lo empata a Paraguayo por la Copa Libertadores

0
130

(Fotobaires)

var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};

var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};

Tigre pierde como local ante Guaraní y se despide de la Copa Libertadores, Por la fecha 5 del Grupo B, el conjunto paraguayo gana 1 a 0 con gol de Jhohan Romaña a los 19 minutos del primer tiempo. Dirige el chileno Roberto Tobar y televisa ESPN 2.

Las chances del conjunto argentino para clasificarse a los octavos de final son casi nulas. Con sólo un punto en cuatro partidos y -7 de diferencia de gol, los dirigidos por Néstor Gorosito buscarán su primera victoria y soñar con la chance de terminar, al menos, en el tercer puesto y seguir su camino internacional en la Copa Sudamericana.

La semana pasada, Tigre ganaba con gol de Pablo Magnin, pero un error de su arquero Gonzalo Marinelli y un penal errado por el propio atacante en el final del juego decretó el empate 1-1 ante Bolívar, de Bolivia.

De cara al duelo de esta noche en el estadio José Dellagiovanna, Gorosito dispondrá de dos modificaciones en la defensa con respecto a la igualdad frente al conjunto boliviano: frente a la baja por lesión de Abel Luciatti y Facundo Monteseirín en el último partido, Nicolás Sansotre y Néstor Moiraghi los reemplazarán. Por su parte, el mediocampista Facundo Melivilo podría ocupar el lugar de David Gallardo en la zona del campo.

En el caso del rival del equipo argentino, su presente es diferente. Guaraní viene de sumar un empate sin goles ante el poderosos Palmeiras y está muy bien posicionado para lograr la clasificación a la próxima ronda de la Libertadores: suma 7 puntos -está a seis del conjunto brasileño- y si hoy suma en su visita a Tigre sacará pasaje para los octavos de final.

En el torneo local, los dirigidos por Gustavo Costa vienen de superar a General Díaz por 1-0 y se ubican en la cuarta posición del máximo torneo del fútbol en Paraguay con 40 puntos en 21 partidos. Está a nueve unidades de la cima, lugar que ocupa Cerro Porteño.

Formaciones

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: José Dellagiovanna

TV: ESPN 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí