“Tenía ahí el tentempié de un bizarro”: la reacción de Fernando Tejero al ver desnudo a un actor de ‘Aquí no hay quien viva’

0
149
Fernando Tejero durante su visita a

laSextaFernando Tejero durante su visita a ‘Zapeando’.

Este jueves el actor Fernando Tejero visitó Zapeando (laSexta) para promocionar la película Explota, Explota, con canciones de Raffaella Carrà. Sin embargo, Dani Mateo y compañía aprovecharon la visita del cordobés para recordar una de sus interpretaciones más recordadas: la de Emilio, el portero de Aquí no hay quien viva (Antena 3).

El actor aprovechó para contar una anécdota que vivió junto al fallecido Eduardo Gómez —que en la serie daba vida a su padre, Mariano— y la sorpresa que se llevó al verle desnudo.

“No se me olvidará que aparecía desnudo con una sartén, en un momento se la quitó y dije: ’Pero, ¿qué está pasando?”, señaló. “Entre esas piernecitas tenía ahí el almuerzo de un león, dije ’pero ¿y esta naturaleza?”, bromeó provocando las carcajadas de Mateo y el resto de colaboradores del programa.

Esta es la escena del capítulo en el que Mariano hace nudismo y se define como “metrosexual”.

Otra de las anécdotas que comentó Tejero de la serie fue una de las últimas secuencias de la producción, cuando grababan 18 o 19 horas al día. “Había una secuencia que estábamos en un bar con toda la figuración y llega un punto que estás agotado y la cabeza no te da para más y yo me equivocaba y me equivocaba… Me miraban todos con unas caras. Tenía un parrafazo histórico y cuando parecía que ya lo iba a decir, me equivoqué en la última frase. Dijeron todos: ‘Ohh’. Me dio un ataque de risa que ya ni para delante y para detrás”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí