Penélope Cruz y Antonio Banderas filman una comedia argentina en Madrid, Miley Cyrus prepara su nuevo video en Nueva York: celebrities en un click

0
260

Un resumen de las mejores imágenes del día (Infobae)En Madrid, Penélope Cruz y Antonio Banderas filman la película “Competencia Oficial”, dirigida por los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, creadores de “El ciudadano ilustre” y “Mi obra maestra”. Óscar Martínez, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Carlos Hipólito y Pilar Castro completan el elenco de la comedia argentina (Foto: Lagencia Grosby)
Celebrities-en-un-clic-Miley-Cyrus-02102020Miley Cyrus está grabando un nuevo videoclip en Nueva York junto a Dua Lipa. Este tema cuyo título se desconoce forma parte del nuevo disco de la artista de 27 años. En el set de filmación, la cantante lucía un tapado de piel con estampado de tigre, medias de red, plataformas y unos anteojos (Foto: Splash News / The Grosby Group)
Celebrities-en-un-clic-Sandra-Bullock-02102020De vuelta al rodaje: Sandra Bullock está trabajando en el set de un proyecto cinematográfico en Vancouver, Canadá. La actriz de 56 años interpreta a una mujer liberada de prisión, después de cumplir una condena por un crimen violento. Es una producción de Netflix sin título dirigida por Nora Fingscheidt (Foto: The Image Direct / The Grosby Group)Celebrities-en-un-clic-Alessandra-Ambrosio-02102020Siempre marca tendencia: Alessandra Ambrosio deslumbró con un look sensual en una salida nocturna con amigos en West Hollywood, California. La modelo brasileña de 39 años lució un top cruzado, unos pantalones holgados y unas sandalias (Foto: Mega / The Grosby Group)
Celebrities-en-un-clic-Irina-Shayk-02102020La supermodelo Irina Shayk realizó un paseo con su hija Lea en la ciudad de Nueva York mientras disfrutaba de un café. Con un look sensual, la ex de Bradley Cooper se robó todas las miradas. Recientemente participó en el desfile de Versace en la Semana de la Moda en Milán (Foto: Backgrid / The Grosby Group) Celebrities-en-un-clic-Jaime-Lorente-Maria-Pedraza-02102020Jaime Lorente, el actor de “La Casa de Papel” y “Élite”, está protagonizando “El Cid”, la serie histórica de Amazon. Durante la filmación, contó con una agradable sorpresa: la visita de la actriz María Pedraza. La joven aprovechó para disfrutar del ambiente del rodaje y presenciar algunas escenas que se grabaron en campo abierto (Foto: Lagencia Grosby/ Grosby Group)Celebrities-en-un-clic-Irina-Baeva-02102020La modelo y actriz rusa Irina Baeva realizó una sesión de fotos por las calles de Brooklyn. Lucía una camiseta negra ajustada, una pollera a cuadros y unas botas cortas negras. La joven viajó a los Estados Unidos para perfeccionar su inglés y trabajar. Recientemente, conoció a Sarah Jessica Parker, en el local de zapatos que la estrella tiene en Nueva York (Foto: Splash News / The Grosby Group) Celebrities-en-un-clic-Brooklyn-Beckham-y-su-prometida-02102020Brooklyn Beckham y Nicola Peltz disfrutaron de una cena romántica en Malibú, California. El hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham lució unos jeans oscuros, un suéter azul oscuro y botas negras. Mientras que la actriz y modelo optó por pantalones negros, una chaqueta haciendo juego y plataformas. Ambos estaban protegidos con barbijos (Foto: Backgrid / The Grosby Group)Celebrities-en-un-clic-Christian-Chavez-02102020Christian Chávez disfruta de unas vacaciones en las playas de Miami. De esta manera, el actor conocido por su papel de Giovanni Méndez López en la telenovela “Rebelde” y su grupo pop derivado RBD aprovecha para descansar y relajarse (Foto: Backgrid / The Grosby Group)Celebrities-en-un-clic-Katherine-Schwarzenegger-02102020Katherine Schwarzenegger lleva a su bebé Lyla a dar un paseo matutino cerca de su casa en Santa Mónica, California. La esposa de Chris Pratt se convirtió en madre por primera vez a mediados de agosto (Foto: Backgrid / The Grosby Group)

SEGUÍ LEYENDO

Vicky Xipolitakis debuta en Masterchef celebrity: “Es momento de que conozcan a la persona y no al personaje”

Adrián Suar celebró los 60 años de ElTrece compartiendo fotos de su carrera: “A este canal le debo todo lo que soy”

Nara Ferragut posteó una foto en la sala de parto después de haber sido mamá a los 41 años: “Agotados pero felices, llegó Franco”

Pierce Brosnan disfruta de las playas de Hawái, Matt Damon filma en Irlanda y Eva Longoria hace campaña por Biden en Miami: celebrities en un click

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí