“Me prohibieron hacer contacto visual con los actores de Beverly Hills, 90210”

0
168

Jessica Alba es, indiscutiblemente, una de las mayores estrellas de Hollywood. Ha protagonizado papeles principales de películas como Los Cuatro Fantásticos, Sin City, Honey o Little Fockers. También actuó como el personaje principal de la serie Dark Angel creada y producida por James Cameron.

Pero no siempre fue así. Durante prácticamente toda la década de 1990 apareció en papeles secundarios, comerciales de televisión, pequeñas partes de unas cuantas líneas en series de TV y películas independientes.

En 1998 apareció en dos episodios de la octava temporada de la popular serie Beverly Hills, 90210, haciendo un papel secundario. El personaje, Leanne, era una chica joven y embarazada que interactuó con actores como Jason Priestley (Brandon Walsh) y Jennie Garth (Kelly Taylor), Luke Perry (Dylan McKay) (entre otros.

Pero la producción le pidió a la —en aquella época desconocida— actriz que no haga contacto visual con los actores principales de la serie.

En el set e 90210 no podía mirar los ojos con otros actores, lo cual era muy extraño cuando intentas actuar escenas con ellos. Me dijeron que no lo haga o me echarían del set de grabación

Lo explicó durante un episodio de Hot Ones, una serie en YouTube creada por Christopher Schonberger y conducida por Sean Evans. Se ha popularizado por entrevistar a decenas de celebridades.

Rumores de problemas durante la producción de ‘Beverly Hills, 90210’

A lo largo de la emisión de Beverly Hills, 90210 hubo decenas de rumores de problemas entre miembros de la producción o entre actores. Durante la promoción del reboot, llamado simplemente BH90210, Shannon Doherty explicó en una entrevista para la revista People que en se trató de malos entendidos y no de peleas.

No digo que todos los problemas fueron en realidad malos entendidos, pero sí creo que mucho de lo que sucedió fueron situaciones que no era lo que parecía

Las declaraciones de Jessica Alba y la supuesta situación que vivió donde no podía tener contacto visual con otras estrellas de la serie es una más en las decenas, tal vez centenas, de supuestos dramas y situaciones extrañas que se vivieron durante la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí