‘La que se avecina’ estrena una temporada monopolio y ‘Vis a Vis’ otro spin-off en Audible, el nuevo servicio de Amazon España

0
113

Amazon anunciaba hace unas horas la llegada de Audible, su servicio de servicio de audiolibros y podcasts, a España a partir de hoy 1 de octubre. Una noticia de por sí muy llamativa, pero es que tenía una sorpresa reservada para los amantes de las series de televisión, ya que ese será el hogar de una temporada exclusiva de ‘La que se avecina’ y un nuevo spin-off de ‘Vis a Vis’.

José Luis Gil, inolvidable como Enrique Pastor en ‘La que se avecina’, ha aclarado que este formato va a permitir vivir aventuras a los vecinos de Mirador de Montepinar “que no se podrían haber hecho en imagen”, ya que su coste habría sido muy elevado. Seguro que más de un seguidor de la serie de Telecinco estará deseando conocer esas diez nuevas historias ya disponibles con todo el reparto.

Por otro lado tendremos ‘Vis a Vis: La cara B’, en el cual Maggie Civantos y Najwa Nimri retomarán los personajes de Macarena y Zulema para volver a Cruz del Sur, donde su participación en un proyecto resinserción esconde un plan que no se ha querido dar a conocer por el momento. Teniendo en cuenta cómo terminó ‘Vis a Vis: El Oasis’, está claro que este spin-off tiene que estar situado antes de lo que vimos allí…

Una amplia variedad de títulos

Audible

Además, Audible también contará con Lorenzo Beteta y Laura Palacios, los dobladores originales de Mulder y Scully en ‘Expediente X’, para ‘Casos sin resolver’, una audioserie original de la plataforma que consta de dos temporadas en las que participaron David Duchovny y Gillian Anderson.

Además, Audible contará con un catálogo de más de 90.000 audiolibros, de los cuales 6.700 están en castellano, contando por ejemplo con José Coronado para la lectura de las obras completas de ‘Sherlock Holmes’ o con Leonor Watling para los siete libros de ‘Harry Potter’, y una amplia selección de podcasts exclusivos.

El precio de Audible es de 9,99 euros al mes, ofreciendo tres meses gratuitos a los usuarios de Amazon Prime, reduciéndolo hasta un mes para el resto de clientes.

Compartir

‘La que se avecina’ estrena una temporada exclusiva y ‘Vis a Vis’ otro spin-off en Audible, el nuevo servicio de Amazon España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí