HITN expande su SVOD Edye en LatAm y EEUU

0
128

Edye, el servicio premium SVOD de HITN creado para preescolares y sus padres, anunció el lanzamiento de sus apps móviles en EEUU y América Latina.

HITN TV anunció un gran paso hacia la expansión de Edye, su servicio premium SVOD que ofrece entretenimiento inteligente y seguro, dirigido para niños de entre 2 y 6 años.

Lanzado inicialmente en 16 países a través de América Latina por Claro Video, ahora el servicio presenta una suite de apps móviles de Apple iOS y Android, ofreciendo la posibilidad de suscripción directa, así como su autenticación a través de operadores y telcos.

El lanzamiento de las aplicaciones representa la expansión de Edye en el mercado de EEUU.

Las apps están disponibles en EEUU y países de América Latina a través de dispositivos móviles por 2,99 dólares al mes. Próximamente, estarán disponibles para otras plataformas como Apple TV, Roku, y Android TV.

«Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo Edye y ofreciendo a los padres un servicio único para sus hijos de edad preescolar. Edye ha sido desarrollado cuidadosamente con el mejor contenido curado del mundo, presentado en un ambiente verdaderamente maravilloso», afirmó Guillermo Sierra, director general de Televisión y Servicios Digitales de HITN.

Maximiliano Vaccaro, VP de Servicios Digitales de HITN, agregó: «Con Edye hemos desarrollado una experiencia de usuario, para crear tanto impacto como recuerdo de marca a la vez que evoca conexiones emocionales, con la ayuda de tecnología de avanzada que permite una navegación intuitiva para los niños. En cuanto al diseño, las medidas de protección y la seguridad han sido asuntos de prioridad».

Edye ha asegurado derechos de uso de una biblioteca de contenido que cuenta con más de 2.500 episodios de productores como Sesame Workshop, BBC, The Jim Henson Company, Studio 100, 9 Story, WildBrain, Millimages y más.

Además, ha desarrollado sus propios personajes y producciones originales.

Erika Vogt-Lowell, directora de Programación y Adquisiciones, apuntó: «Estamos muy agradecidos del nivel de apoyo que Edye ha recibido de productores y distribuidores alrededor del mundo. Nuestra librería de contenido continuará creciendo con emocionantes nuevas series, ofreciendo personajes entrañables para niños y padres, que se convertirán en las favoritas».

Además de más de 70 series, Edye ofrece un extenso servicio educativo con guías en español, para que los padres se familiaricen con lo que cada serie ofrece a la vez que aprovechan para iniciar actividades educativas y entretenidas con sus hijos fuera de la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí