Noelia Marzol se comprometió con su novio, el futbolista Ramiro Arias: “Él me quiere así y por eso lo amo”

0
114

Noelia Marzol se comprometió con su novio, el futbolista Ramiro Arias

La cuarentena fue un torbellino de sentimientos para Noelia Marzol y Ramiro Arias. El aislamiento obligatorio aceleró una convivencia que no estaba en los planes pero después de unos meses la relación entró en una crisis y se separaron. Poco tiempo después se reconciliaron y, como si fuese poco, ahora se comprometieron.

La bailarina y actriz de Sex se puso de novia el 27 de septiembre del 2019 con el futbolista, quien por aquel entonces jugaba en Almagro (hoy lo hace en Quilmes). Él había ido a ver la obra, en la que hay mucha interacción entre el público y el elenco. “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias”, contó Marzol a Teleshow sobre los inicios de su relación.

El noviazgo avanzó a paso firme pero lento, hasta que se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina y obligó a apretar un poco el acelerador. La convivencia duró unos cuatro meses hasta que la rutina empezó a atentar contra el amor.

“Como a cualquier pareja, la rutina empieza a desgastar y a tornar todo insoportable. Pensá que, al ser jugador de fútbol, se quedó sin nada y con un futuro muy indeterminado. En junio ya no había jugadores libres ni movimientos de compra, y eso lo afectó mucho. Así que preferimos tomarnos un tiempo, siempre de una manera muy amigable”, contó Marzol por aquel entonces a la revista Gente.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)Una de las imágenes que publicó Marzol junto a su novio con motivo de su primer aniversario (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

En el tiempo que estuvieron separados, Arias se puso un centro de estética con un amigo y empezó a tener la cabeza ocupada en otras cosas. Se fue a Rojas, su ciudad natal, y aprovechó para cambiar el aire. Se sabe, el amor siempre es más fuerte y a pesar de aquellos roces, decidieron darle una nueva oportunidad a su relación.

“Habíamos decidido separarnos pero nunca dejamos de hablar. Él se había ido a Rojas y un día apareció en casa para hablar en persona. Ahí empezó a fluir todo diferente. Soy insoportable. No sé cómo hace para aguantarme”, se sinceró Marzol.

La reconciliación pareció concretarse con timidez, sin demasiadas fotos en las redes ni declaraciones públicas. Recién el 12 de septiembre la actriz posteó una imagen con el defensor en un parque. “Quién lo diría…”, se limitó a escribir Marzol junto a la postal en la que se la ve sonriente, enamorada.

El domingo pasado, el mismo día de su primer aniversario, la actriz sorprendió a sus casi dos millones de seguidores. Primero publicó una foto en la playa junto a su novio: “¡También soy esta! Él me quiere así y por eso lo amo. Felices cinco años”. Para evitar los cálculos matemáticos, aclaró por qué dijo “cinco años”: “La cuarentena valió por cuatro”.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)La actriz recordó un viaje junto a su novio para celebrar su primer aniversario (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

En las stories subió varias fotos románticas, en las que Arias aparece con su boca manchada con rouge de su novia. “¡Cumplimos cinco años de amor! Mi trompa, su trompa”, escribió ella.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)La actriz mostró el anillo de compromiso que le regaló su novio (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

Pero lo más importante es la foto del anillo adentro de una cajita con forma de corazón que también mostró en la red social. De esta forma, sin aclarar pero tampoco dejando lugar a dudas, les contó a sus seguidores que está pensando en el casamiento con el futbolista.

El mensaje de la madre de Noelia Marzol por el aniversario de su hija con Ramiro Arias (Video: Instagram) (Infobae)

Para demostrar lo importante que es esta fecha para ella, también subió un video que grabó su madre, Inés, en el que se muestra orgullosa por este aniversario: “No sé si son siete o trece años, pero sé que han sido con muchas experiencias y, además, mucha felicidad. Estoy muy contenta de que estén juntos nuevamente, un año más. Les deseo lo mejor y que sean muy felices durante muchos años más, durante cien, calculando como hacen ustedes. Y que tengan y armen una hermosa familia y pareja también”.

SEGUÍ LEYENDO

Es del Interior, futbolista y ella fue a alentarlo a la popular: quién es Ramiro Arias, el nuevo novio de Noelia Marzol

Noelia Marzol planea tener un hijo sin su pareja, Ramiro Arias: “Tengo muchas ganas de ser mamá y él no tiene ese anhelo”

El susto de Noelia Marzol tras sufrir un accidente con unas boleadoras en Mamushka: “Estoy llorando”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí