La serie de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon reanuda su rodaje

0
129

Amazon reanudó el rodaje de su esperada serie de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda. La producción, al igual que cientos a nivel mundial, se vio afectada por la pandemia de la COVID-19 por lo que tuvo que frenar por completo y esperar la autorización de las autoridades locales.

De acuerdo con Deadline, la producción pausó a mediados de marzo cuando estaba cerca de terminar los dos primeros episodios, dirigidos por J.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído). A diferencia de otras series o películas, el equipo de El Señor de los Anillos tenía planeado grabar dos episodios y pausar durante 4 o 5 meses para dejar pasar el invierno.

La pausa de la pandemia fue planificada y la producción dedicó estos meses a escribir los guiones de la segunda temporada. Ahora que las restricciones se levantaron, el rodaje iniciará de nuevo en West Auckland.

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ se ubicará en la Segunda Edad de la Tierra Media

El Señor de Los Anillos es una de las series más importantes de Amazon. Tanto así que la producción está siendo supervisada por Tolkien Estate y deberá respetar el canon establecido por el autor británico. La serie se ambientará en la Segunda Edad de la Tierra Media, cuando el Sauron da inicio a su cruzada para controlar la Tierra Media.

“Sauron invade Eriador, es forzado a retroceder por una expedición de numeronianos, y regresa a Númenor. Allí corrompe a los numeronianos y los seduce para romper la prohibición de los Valar.” declaró Tom Shippey, experto en los escritos de Tolkien quien asegura que todo el curso de la historia permanecerá igual.

A finales de 2017, Amazon adquirió los derechos para realizar una serie de El Señor de los Anillos. Tras el éxito de Juego de Tronos, la empresa de Jeff Bezos necesitaba un serio contendiente para su sistema de video en streaming y qué mejor que la saga de J.R.R. Tolkien.

La precuela se ubica antes de los sucesos ocurridos en La Comunidad del Anillo, la primera película dirigida por Peter Jackson y estrenada en 2001. De acuerdo con J.A. Bayona, “Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos”. El director de los primeros dos episodios promete una historia nunca antes vista.

La serie será producida por Amazon Studios con JD Payne y Patrick McKay a cargo del proyecto como productores y guionistas. El elenco incluye a actores como Robert Aramayo (Juego de Tronos), Markella Kavenagh (The Cry), Tom Budge (The Pacific), Morfydd Clark (Orgullo y Prejuicio: Zombies) y Joseph Mawle, mejor conocido como el tío Benjen Stark en Juego de Tronos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí