La crítica de Sofía Garbo por el première de Claribel Medina y su hija en el Cantando: “Qué tortura”

0
157

El debut de Claribel Medina y su hija en el Cantando (Video: El Trece) (Infobae)

Claribel Medina y Agostina Alarcón debutaron en la gala del miércoles del Cantando 2020, el reality de El Trece. La actriz puertorriqueña y su hija interpretaron el tema “Amor a la mexicana” de Thalía frente al jurado integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Fueron el primer dúo de mujeres en presentarse en la pista.

Tras la performance, el conductor Ángel de Brito: “Qué lindo momento vivimos, lo estábamos comentando con Laura (Fernández). Debe ser fuerte para vos que la viste chiquita estar con ella acá en la pista”. Muy emocionada, la participante le respondió: “La verdad que sí. No quería llorar, buscábamos traer alegría”.

Luego, Medina expresó que siempre quiso compartir un escenario con su heredera: “Esto es ver los sueños de ella, que siempre ha querido ser cantante y actriz. No habíamos cantando juntas ni en teatro. Siempre soñaba con este momento, que me llamen a actuar con mi hija, que haga de mi chiquita en una novela”.

Agostina Alarcón interpretó “Amor a la mexicana” con su mamá (LaFlia)

En las redes sociales hubo opiniones a favor y en contra de esta pareja. Sofía Gala también estaba mirando el programa y aseguró: “’Mi madre me ha humillado’, dice Agostina. ‘Bienvenida’, digo yo”. De esta manera, ironizó en cuanto a su relación con La One, quien es una de las figuras más importantes del Cantando 2020. Más tarde, la actriz escribió una reflexión sobre los padres e hijos famosos, fijando una postura contraria a la de Claribel: “¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? Qué tortura”.

Tuits de Sofia Gala en contra de Claribel MedinaTuits de Sofia Gala en contra de Claribel MedinaLos tuits de Sofía Gala en contra de Claribel Medina

Las participantes obtuvieron un total de 20 puntos en su debut. Nacha fue la primera en dar la devolución: “Claribel, bien porque entendés lo que estás haciendo, lo defendés y aprovechás cada cosa. Lo que hace un profesional que ha estado mucho tiempo arriba de un escenario. Agostina es difícil porque la mamá es muy poderosa, vas bien, hubo inseguridades al principio”.

Luego, Karina La Princesita señaló: “Entiendo perfectamente lo que es cantar con una hija. Ese orgullo que uno siente, hay que cantar una canción con un nudo en la garganta… Las dos son muy enérgicas y están a la par. Hay muchas cosas que se pueden mejorar. Me gustó, pero siento que pueden dar mucho más”. Mientras que Oscar opinó: “Claribel sos una muy buena cantante, Agostina entiendo que es difícil cuando los padres se reúnen a cantar. Es un buen comienzo, hay mucho más para dar. Esto recién empieza”.

Por su parte, Moria hizo emocionar con sus palabras una vez más a la actriz y su hija: “Estas mujeres tienen mucha vida y mucho camino transitado con cosas muy fuertes… Claribel, sos una mujer fabulosa, tuviste problemas con la bebida. Sos un ser resiliente. Pudiste salir y en esa salida tuya estuvo tu hija. Te hizo de mamá y se invierten los roles… Tenés una fuerza, una ganas de recorrer la pista… A mí me gustó, es un placer verlas en la pista”.

Claribel Medina - CantandoClaribel Medina y su hija obtuvieron 20 puntos en el Cantando

SEGUÍ LEYENDO

Repudiable frase xenófoba de La Bomba Tucumana, en medio de la polémica por el vestuario del Cantando 2020