La cara de Ana Rosa Quintana tras escuchar las declaraciones de un ministro

0
160
Ana Rosa Quintana este lunes en

wAna Rosa Quintana este lunes en Telecinco. 

Pocas veces ha sido tan expresiva Ana Rosa Quintana después de escuchar hablar a un ministro del Gobierno de Pedro Sánchez. Y eso que lo hace casi todos los días. 

La presentadora de El programa de AR se ha sorprendido después de oír las declaraciones del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, justificando la ausencia del rey Felipe VI en Cataluña. 

El ministro ha admitido que el rey no acudió el pasado viernes a la entrega de despachos a los nuevos jueces en Barcelona por la cercanía del 1 de octubre ―el tercer aniversario del referéndum― y por la inminente sentencia sobre la inhabilitación del presidente catalán, Quim Torra.

“O sea, que el Jefe de Estado no puede ir a una parte de España porque altera la convivencia”, ha señalado sorprendida Quintana. 

En su editorial de este lunes, Quintana ha comentado las palabras que el vicepresidente Pablo Iglesias y que el ministro Alberto Garzón le dedicaron a Felipe VI después de que el monarca llamase al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, para comunicarle que le habría gustado participar en el acto donde tomaban posesión la nueva promoción de jueces. 

Iglesias y Garzón acusaron a Felipe VI de falta de “neutralidad” y de “maniobrar contra el Gobierno”.

Quintana ha salido en defensa de la institución monárquica porque “ha proporcionado 42 años de la mayor prosperidad de nuestro país”. Una prosperidad que, en palabras de la presentadora, “ha sido lastrada por la pandemia y los enfrentamientos ideológicos”.

“A la batalla política en Madrid ahora se suma otra guerra que no venía a cuento: los ataques al Rey”, ha señalado Quintana, que ha añadido que “a la gente no le importa ahora la Corona, sino el coronavirus”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí