Flow estrena su nueva serie llamativo Post Mortem

0
169

Producida por StoryLab en coproducción con TECtv, la serie policial de ocho episodios llegará en octubre a la plataforma argentina.

Flow anunció que su nueva serie policial Post Mortem se podrá ver desde octubre, bajo demanda en su plataforma.

Creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se trata de una historia inspirada en casos reales, y protagonizada por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada.

La serie de ocho episodios incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas reales a peritos forenses. Este cruce de realidad y ficción permite explorar grandes preguntas: ¿Existe el crimen perfecto? ¿Cómo se construye una mente asesina? ¿Qué significa, en definitiva, hacer justicia?

El elenco de Post Mortem también incluye a Diego Velázquez, Belen Chavanne, Dario Barassi, Eugenia Alonso, y cuenta además con las participaciones especiales de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.

La serie fue una idea de Nacho Viale y Diego Palacio, con dirección de Diego Palacio y guiones a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto.

Sinopsis

Post Mortem narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Julieta Zylberberg) y Guillermo O´Reilly (Esteban Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales.

El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades. Siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria.

Empujada por su amiga Rita y de la mano de Guillermo, Florencia empieza a proyectar un modo de enfrentar sus fantasmas y hacer justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí