Marcela Kloosterboer sufrió un desnivel doméstico y mostró cómo le quedó el rostro

0
115

Marcela Kloosterboer

A través de su cuenta en Instagram, Marcela Kloosterboer suele publicar tiernas postales de la cuarentena junto a sus hijos, Juana, de cuatro años, y el pequeño Otto, de uno y medio, fruto de su relación con Fernando Sieling, con quien lleva 13 años de amor. Este viernes la actriz sufrió un desafortunado incidente doméstico y, aunque desentona con el estilo dulce y cálido de su red social, decidió contar -y mostrar- lo sucedido.

Si bien ella suele ser muy precavida y resguardada con su vida privada, la actriz posteó en sus historias de Instagram el corte que le quedó debajo de un ojo, sobre el pómulo. Sucede que, al parecer, le está costando un poco que su hijo menor mantenga la calma durante la cuarentena y tiene por costumbre arrojar algunas de sus pertenencias.

La marca que le dejó a Kloosterboer el incidente con su hijo (Foto: Instagram) La marca que le dejó a Kloosterboer el incidente con su hijo (Foto: Instagram)

“Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1 – Yo 0”, escribió Kloosterboer junto a la imagen, tomándose con humor el pequeño incidente doméstico. Con esta publicación quedó claro que, si bien aún falta mucho por enseñarle a Otto, ella está bien y se trata de una herida superficial.

Por supuesto, durante la mayor parte del tiempo reina la paz en su casa. Así lo demuestra con las imágenes que suele subir acompañada por las personas que más ama en el mundo.

Otto y Juana, los hijos de la actriz, jugando en el parque de su casa durante la cuarentena (Foto: Instagram) Otto y Juana, los hijos de la actriz, jugando en el parque de su casa durante la cuarentena (Foto: Instagram)

Kloosterboer es una fiel cultora del bajo perfil, sin embargo recientemente sonaron con fuerza sus declaraciones sobre su relación con Mariano Martínez, cuando protagonizaron juntos Son Amores. En esa exitosa ficción de Polka trabajaba también Nicolás Cabré, que en ese momento estaba en pareja con Agustina Cherri.

“Éramos muy chicos, tendríamos 19 años y ellos 23, estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento. Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa… Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo delante mío. Quieras o no, pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y no creo que si estás sentada con tu pareja venga una mujer y le diga algo. Y sino las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”, contó la reconocida actriz en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo que conduce por radio La Once Diez, Agarrate Catalina.

Nicolás Cabré y Marcela Kloosterboer Nicolás Cabré y Marcela Kloosterboer

Asimismo, recordó: “Creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, pero tanto Mariano como Nicolás, cuando están en pareja, son súper fieles, se portan bien”.

Además, durante una videollamada con Cherri al comienzo de la cuarentena, dijo: “Vamos a aclarar una situación porque hay un tendal de dichos. Yo con Cabré no estuve y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos fue cuando hacíamos Son Amores, así que salimos con los hermanos Marquesi”. “Yo salí con Cabré y ella salió con Mariano Martínez, pero fue hace veinte años. Ahora estamos en otros rubros”, concluyó su colega.

Kloosterboer y Cherri se conocieron durante las grabaciones de Verano del ’98. Entre escena y escena, las actrices forjaron una amistad que mantienen hasta hoy. Durante estos años han compartido distintos elencos. Este año formaron parte de Separadas, la ficción de El Trece que debió terminar abruptamente por la cuarentena total que dispuso el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO

Marcela Kloosterboer recordó el mal momento que vivió cuando era novia de Mariano Martínez

Kloosterboer y Agustina Cherri hablaron de sus relaciones con Mariano Martínez y Nicolás Cabré

Discusiones, escándalos y silencios incómodos: las peleas de Nicolás Cabré con sus compañeros a lo largo de los años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí