La triunfadora inesperada del estreno de ‘La isla de las tentaciones’: se convirtió en ‘trending topic’

0
113
Los concursantes de

TelecincoLos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

La segunda temporada del reality de Telecinco La isla de las tentaciones empezó este miércoles. Y lo hizo tal y como se fue, arrasando y acaparando prácticamente todos los trending topic en Twitter en España. 

Desde el hashtag oficial hasta algunos de los nombres de los concursantes, hubo un momento en el que los diez temas de conversación más hablados de la red social estaban relacionados directamente con el reality.

Entre ellos se encontraba el nombre de Mónica Naranjo, la presentadora de la primera edición. La cantante, que durante toda su etapa al frente del programa se llevó los elogios de los espectadores, decidió dar un paso al lado. La periodista de Telecinco Sandra Barneda se convirtió en su sustituta.

Sin embargo y aunque la habitual comunicadora de la cadena de Mediaset se desenvolvió bien en su primera gala, muchos se acordaron de Naranjo, a la que echaron de menos, tal y como comentaron en Twitter.

Estos son algunos de los mensajes que se llevó Mónica Naranjo y por los que la convirtieron en tendencia.

ya sabemos que todos estáis viendo la isla de las tentaciones, sabemos que Jorge es mu guapo, que echais de menos a Mónica naranjo y que marta es una dramas, pero loko, ya valeeee

— a.🏳️‍🌈 (@_xndrvx314) September 23, 2020

me duele q no presente monica naranjo en la isla de las tentaciones la vd

— clara🌧 (@venmiamor_) September 23, 2020

necesito a monica naranjo en la isla de las tentaciones

— paula 🖤 (@paulita_014) September 23, 2020

Creo que esta edición se puede regir sola con el salseo que hay. Y si a eso le añades que Mónica Naranjo lo conducía tan bien…Sandra Barnedo no tiene nada que hacer…

— yurena villén (@YurenaV) September 23, 2020

Lo mejor de la isla de las tentaciones era Mónica Naranjo…

— Carlos Gutiérrez (@8Cgf) September 23, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí