TNT España anuncia nueva serie diferente yuxtapuesto a The Mediapro Studio

0
121

El canal de WarnerMedia anunció este martes la producción de Maricón perdido, nueva producción original realizada esta vez junto a El Terrat (The Mediapro Studio).

TNT España anunció este martes una nueva producción original: la serie de ficción Maricón perdido, que se sumará a Vota Juan, Vamos Juan y la docuficción Road Trip.

Se trata de una comedia creada y escrita por el humorista español Bob Pop y basada en sus propias experiencias.

La producción, detallaron, estará a cargo de El Terrat (The Mediapro Studio) y WarnerMedia y comenzará este mismo otoño en España. Su estreno está previsto para el 2021.

«Nunca pensé que fuera a escribir algo como Maricón perdido hasta que me di cuenta de que había estado escribiéndolo en cada libro, en cada columna en prensa, en cada colaboración en televisión con Andreu Buenafuente. Y creo que nunca me hubiera atrevido a hacer una serie así sin el cariño y la complicidad de Andreu (que me dio el título) y de Berto. Ahora solo quiero hacerlo bien», comentó el propio Bob Pop.

«Bob Pop ha llegado a la ficción televisiva para quedarse», agregó Andreu Buenafuente, director general de El Terrat.

«Su talento, la honradez con que escribe y la libertad que respira su serie, son el cóctel ideal contra la intransigencia», agregó.

La serie contará con un total de seis episodios, escritos por el propio Bob Pop. El productor ejecutivo, en tanto, será Berto Romero.

Sinopsis:

Inspirándose en episodios de su propia vida, pero con buenas dosis de ficción y fantasía, en Maricón perdido Bob Pop reconstruirá la trayectoria vital de un chico de pueblo (Bob) en busca de una identidad propia: la incomprensión de sus padres, su difícil encaje en una sociedad homófoba, sus primeros escarceos amorosos y sexuales y su llegada a Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí