Michel Filzi, nuevo CEO de Reed Midem

0
116

La empresa organizadora de eventos internacionales como Mipcom y Miptv, anunció que su actual CEO, Paul Zilk, dejará su cargo el 1 de octubre. Será reemplazado por Michel Filzi, director general de Reed Expositions France.

A pocas semanas del comienzo de un nuevo Mipcom, Paul Zilk ha decidido dejar su cargo de presidente y CEO de Reed Midem, la empresa organizadora de eventos internacionales.

Zilk será reemplazado por Michel Filzi, presidente y CEO de la empresa hermana Reed Expositions France (REF). El cambio entrará en vigencia el 1 de octubre de 2020.

Paul Zilk se incorporó a Reed Midem en 2001 y ha sido CEO durante más de 17 años. Durante su mandato, Reed Midem expandió su negocio en los sectores de bienes raíces, televisión, música y deportes electrónicos. Su portafolio incluye los principales eventos inmobiliarios Mipcim y Mapic, y eventos de entretenimiento Mipcom, Miptv y Midem.

Zilk asumirá el rol de asesor de Dominic Feltham, el presidente de EMEA para Reed Exhibitions, durante los próximos 12 meses.

Michel Filzi tiene 22 años de experiencia en Reed Expositions France, incluidos 6 años como director ejecutivo. Reed Expositions France organiza más de 30 eventos en 15 sectores diferentes, como la construcción, la hostelería, el transporte, el medio ambiente y el arte. Filzi seguirá siendo presidente / director ejecutivo de Reed Expositions France y seguirá reportando a Feltham.

Dominic Feltham dijo: «Estamos agradecidos con Paul por su liderazgo y éxito en la construcción de marcas sólidas que han servido a clientes de todo el mundo en industrias en continua evolución. Michel Filzi es un líder experimentado y estoy seguro de que hará un excelente trabajo como nuevo director de Reed Midem».

Paul Zilk comentó: «Estoy inmensamente orgulloso de Reed Midem. Contamos con un talentoso equipo multicultural y muchos socios y clientes maravillosos. Los últimos 19 años han sido fantásticos, pero este es el momento adecuado para reenfocar mis intereses y energías. Después de mucha preparación en los últimos meses, espero poder ayudar a Michel con nuestra transición».

Michel Filzi señaló: «Reed Midem siempre ha sido un organizador innovador de eventos internacionales líderes y de primera calidad para líderes empresariales. Con el apoyo de Paul, tengo muchas ganas de trabajar con el destacado equipo de Reed Midem para crear nuevas oportunidades para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí