Mediaset anuncia un importante cambio para la audición de ‘Planeta Calleja’ con Fernando Simón

0
92
Fernando Simón buceando con Jesús

MEDIASETFernando Simón buceando con Jesús Calleja.

Mediaset ha anunciado un importante cambio para la emisión del programa Planeta Callejaque el aventurero Jesús Calleja ha grabado junto a Fernando Simón: el espacio se emitirá por primera vez en Telecinco y no en Cuatro como habitualmente.

La cadena ha justificado la decisión debido “al elevado interés generado” y “la indiscutible actualidad del personaje”. “Mediaset España ha convertido este programa en una entrega especial que Telecinco emitirá en prime time el próximo viernes 2 de octubre”, explica en un comunicado.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha sido objetivo de duras críticas por dedicar su semana de vacaciones este mes de septiembre a grabar el programa junto a Calleja. 

Ambos han viajado a Mallorca donde ha tenido ocasión de practicar deportes de aventura, a los que es muy aficionado, como escalada y submarinismo. 

En el programa, Calleja ha podido charlar largo y tendido con Simón para conocer de cerca cómo ha sido la gestión de la mayor crisis sanitaria que hemos vivido en siglos, haciendo un análisis de lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal.

Mediaset asegura que a lo largo de las diversas actividades y excursiones que ambos han realizado, el espectador podrá descubrir la faceta más personal de uno de los rostros más conocidos de la actualidad reciente. 

La cadena apunta que la emisión de este especial es la antesala de la sexta temporada de ‘Volando Voy’, que se estrenará en Cuatro el jueves 8 de octubre con el objetivo de incentivar la repoblación de zonas vaciada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí