la serie de Netflix promete una dorso al exquisito terror del creador de ‘Hill House’

0
117

Ya falta menos de un mes para que llegue a las pantallas de los sucriptores de Netflix ‘La maldición de Bly Manor’, la “segunda temporada” de la serie antológica del nuevo master of horror Mike Flanagan, que enamoró —o, más bien, aterrorizó— a propios y extraños con la magnífica ‘La maldición de Hill House’ en 2018.

Hoy, después de calentar motores con una selección de imágenes y tras confirmar las buenas sensaciones que transmite esta adaptación de ‘Otra vuelta de tuerca’ de Henry James con un primer tráiler, la plataforma de streaming ha hecho público un nuevo avance que, ahora sí, profundiza algo más en una historia que se está guardando con cierto recelo.

En apenas un par de minutos —que podéis ver bajo estas líneas—, ‘La maldición de Bly Manor’ deja clara su candidatura a convertirse en el fenómeno de terror del año, apostando nuevamente por un cuidadísimo tratamiento de personajes envuelto por un excelente tratamiento técnico y formal a la altura de su predecesora.

Protagonizados por viejos conocidos de ‘Hill House’ como Victoria Pedretti, Henry Thomas, Kate Siegel, Oliver Jackson-Cohen, a quienes hay que sumar las nuevas incorporaciones de Tahirah Sharif, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli o T’Nia Miller, los nueve episodios que componen ‘La maldición de Bly Manor’ se estrenarán en todo el mundo el próximo 9 de octubre.

Compartir

Tráiler final de ‘La maldición de Bly Manor’: la serie de Netflix promete una vuelta al exquisito terror del creador de ‘Hill House’

Temas

  • Trailers
  • Series de ficción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí