Jennifer Lopez pasea por las Islas Turcas y Caicos, Zoe Saldana se muestra enamorada en Malibú y Orlando Bloom practica deportes acuáticos: celebrities en un click

0
118

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez disfrutan de un viaje romántico en las Islas Turcas y Caicos, , luego de no poder concretar la compra a los Mets de Nueva York. La cantante y actriz lució una bikini rosa y se relajó con su pareja en un día soleado en la playa (Foto: Backgrid / The Grosby Group) Celebrities en un clic Orlando Bloom 23092020Amante de los deportes acuáticos, Orlando Bloom aprovechó para surfear en la playa de Santa Bárbara. El actor disfrutó de un día de relax, tras haber sido papá de Daisy Dove Bloom, su primera hija con Katy Perry (Foto: Backgrid / The Grosby Group)Celebrities en un clic Zoe Saldana 23092020Muy enamorados: la actriz Zoe Saldana y su esposo, Marco Perego Saldana, se besaron y abrazaron en las playas de Malibú. La pareja se divirtió practicando surf en un hermoso día de sol (Foto: Backgrid / The Grosby Group)Celebrities en un clic Sarah Jessica Parker 23092020Sarah Jessica Parker fue a su tienda de zapatos en Midtown, Nueva York. La ex protagonista de “Sex and the city” inauguró el local en plena pandemia y presentó su exclusiva colección SJP. Ella misma recibe a los clientes y les da consejos. Lució un vestido largo negro, zapatos y tapaboca haciendo juego (Foto: Splash News / The Grosby Group) Celebrities en un clic Emma Stone Dave McCary 23092020En Los Ángeles, Emma Stone y Dave McCary salieron a dar un paseo. La pareja de Hollywood anunció que posponían su boda debido a la pandemia, pero fueron vistos con anillos de compromiso. La ganadora del Oscar usó un overol holgado, una camiseta color crema, sandalias Birkenstock y una gorra de béisbol blanca. Su pareja optó por una camiseta con dibujos animados, pantalones deportivos negros y zapatillas deportivas (Foto: Coleman Rayner / The Grosby Group)Celebrities en un clic Bella Hadid 23092020Bella Hadid salió a cenar con amigos en la ciudad de Nueva York. Tras disfrutar de la comida, la popular modelo estadounidense se subió a su scotter con una amiga y regresó a su departamento (Foto: Backgrid / The Grosby Group)Celebrities en un clic Drew Barrymore 23092020Conocida por su amor por los animales, Drew Barrymore ayudó a una persona cuyo perro había sido atropellado en el Upper East Side de Manhattan. A los 45 años, la actriz y productora comienza una nueva etapa de su carrera al frente de un programa de entrevistas “The Drew Barrymore Show”, emitido por CBS Television (Foto: Splash News / The Grosby Group)Celebrities en un clic  Megan Fox 23092020Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos saliendo juntos de una cita romántica en Los Ángeles. La pareja que no ha sido fotografiada junta desde julio ha tenido un romance vertiginoso. Pasaron un mes en Puerto Rico filmando juntos su nueva película, antes de mantener un perfil muy bajo en Los Ángeles (Foto: Splash News / The Grosby Group)

Celebrities en un clic Dua Lipa Anwar Hadid 23092020Dua Lipa y Anwar Hadid disfrutaron de una cena y tomaron unos tragos con un amigo, en Nueva York. La cantante y el modelo, hermano de Gigi y Bella Hadid, se han vuelto inseparables desde que salió a la luz su relación hace un año (Foto: Splash News / The Grosby Group)
Celebrities en un clic Diane Kruger 23092020Diane Kruger realizó las compras en Los Ángeles. La actriz alemana de 44 años lucía un minivestido y borcegos negros. Además, estaba protegida con un tapabocas (Foto: The Image Direct / The Grosby Group)

SEGUÍ LEYENDO

Cantando 2020: Gladys La Bomba Tucumana se quejó por su vestuario y presentó la renuncia en vivo

Las críticas de Horacio Cabak al Gobierno que revolucionaron las redes: “¿Se dieron cuenta de que pedimos permiso casi hasta para ir a c…?”

Axel Caniggia homenajeó a Diego Maradona con un impresionante retrato en lápiz: muchos pensaron que era una foto

El look excéntrico de Lady Gaga en las calles de Nueva York y los paseos de compras de Angelina Jolie y Sofía Vergara: celebrities en un click

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí