Las 6 series que no puedes perderte en octubre

0
171

Movistar Plus prepara un octubre plagado de estrenos, sobre todo en lo referido a sus series. La plataforma española lleva años especializada en traer a España las mejores producciones internacionales y el próximo mes no será una excepción.

Ya hemos hablado de algunas de ellas que llegarán pronto a los canales temáticos de Movistar Plus. Especial interés despiertan la miniserie ambientada en antes de la Guerra de Secesión norteamericana, y protagonizada y producida por Ethan Hawke, ‘El pájaro carpintero’, o una de las producciones del año llegada de Alemania, ‘Deutschland 89’, que completa la maravillosa trilogía de espías alemana.

Estos son los seis estrenos más destacados del mes en Movistar Plus.

‘Fargo’ – Temporada 4 – Estreno 1 de octubre

El espléndido thriller de los Hermanos Coen, convertido en un clásico contemporáneo, tuvo hace unos años su paso a serie de televisión. La primera temporada de ‘Fargo’ sorprendió tanto a crítica como a público por acercarse mucho a la calidad mostrada por la película original.

Este octubre, la cuarta temporada de ‘Fargo’ llegará con doble episodio y luego uno semanal, a Seriesmania. Toda una oportunidad de acercarse a este thriller intenso.

‘El pájaro carpintero’ – Estreno 5 de octubre

Las 6 series que no puedes perderte en octubre en Movistar Plus

Una de las producciones más prometedoras del año. El actor Ethan Hawke produce y protagoniza esta historia de ocho capítulos que sería el germen del inicio de la Guerra de Secesión norteamericana, y a la postre la liberación de la esclavitud en el país.

Ambientada en plena ebullición del movimiento por la liberación de los esclavos, uno de ellos, Cebolla, se une a un grupo de liberadores liderados por el loco John Brown, que no dudará en coger las armas para cumplir su propósito.

‘Animado presidente’ – Temporada 3 Segunda parte- Estreno 13 de octubre

Las 6 series que no puedes perderte en octubre en Movistar Plus

Segunda parte de la tercera temporada de esta serie de animación que coincidirá con la recta final de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El universo animado de Donald Trump se expande para incluir a nuevos personajes de la política de nuestro país en una serie que trae nueve capítulos nuevos.

‘La ley de Comie’ – Estreno Miniserie – 20 de octubre

Las 6 series que no puedes perderte en octubre en Movistar Plus

Cuatro episodios protagonizados por Jeff Daniels y Brendan Gleeson en los papeles principales de James Comey, ex director del FBI, y Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos. Será la primera vez que una serie aborda el papel del actual presidente desde un punto de vista dramático y realista, dejando a un lado la faceta de humor que siempre despierta el propio personaje.

El 20 de octubre se estrenan los dos primeros capítulos, y el 27 los dos capítulos finales.

‘Deutschland 89’ – Estreno tercera temporada – 27 de octubre

Las 6 series que no puedes perderte en octubre en Movistar Plus

Compuesta por ocho nuevos episodios, ‘Detschland 89’ cierra la trilogía de espías alemana que se inicio con ‘Deutschland 83’ y tuvo su continuación con ‘Deutschland 86’. En plena caída del Muro de Berlín, Martin Rauch vuelve a quedarse solo y esta vez tendrá que decidir qué hacer con su vida una vez que han sido descubiertos muchos de sus compatriotas.

El guion, las interpretaciones y una banda sonora a golpe de «temazos» de los 80, marcan esta serie que termina su recorrido con esta tercera entrega en Movistar Plus.

‘Muerte en Salisbury’ – Estreno 30 de octubre

Las 6 series que no puedes perderte en octubre en Movistar Plus

Miniserie británica que consta de cuatro episodios y que cuenta la historia real de una cadena de envenenamientos en Salisbury en la década de los 70. Detrás de las informaciones y los movimientos políticos, la serie de Movistar Plus recrea la movilización incansable de un grupo de personajes por sacar la verdad a la luz.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí