La pillada de Lydia Joven en ‘Sábado Deluxe’ cuando pensaba que estaba en publicidad

0
116
Lydia Lozano en

TelecincoLydia Lozano en ‘Sábado Deluxe’.

Este sábado Lydia Lozano fue protagonista de un momento en Sábado Deluxe (Telecinco) que se volvió viral en redes sociales. La colaboradora vivió un duro enfrentamiento con Marta López, que regresaba a la cadena después de haber sido despedida por “conducta irresponsable” para someterse a la prueba del polígrafo.

En uno de los arrebatos, Lozano le recordó un mensaje que había recibido sobre su relación con Alfonso Merlos pensando que estaban en publicidad y salió decidida a abandonar el plató. 

 “El mensaje en el que Charly te decía ‘siento mucho lo que te ha pasado con Merlos’ no lo cuentas, ¿verdad? ¡Eso no lo cuentas! Me voy a fumar!”, gritó. Todo en pleno directo ante la estupefacción de sus compañeros que le decían “no puedes hacer eso”, “no se puede hacer”. 

Ante la atónita mirada de los compañeros Lozano volvía a por el tabaco a plató y Jorge Javier Vázquez le recordó que todavía estaban en directo.  ”!Qué estás en directo, qué estás en directo!”, le avisó sin poder evitar contener la risa. ”¿Ah que no es publicidad?”, respondió ella entre risas antes de que apareciese la cortinilla del programa. 

El vídeo del lapsus corrió como la pólvora en redes sociales donde se convirtió en tendencia la noche del sábado.

ME AHOGO que Lydia se creía que estaban en publi y ha dicho que se iba a fumar en directo 😂😂😂😂😂 #PoliVueltaMarta

— ADOROMIVIDA🍎🦉🇺🇾 (@DIOSAPELITOZ) September 19, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí