Premios Emmy 2020: el refriega de las actrices de Friends

0
112

Premios Emmy 2020: el reencuentro de las actrices de “Friends” (Infobae)

Cuando parecía que todo estaba listo para el tan esperado regreso de Friends, la pandemia por el coronavirus obligó a postergar las grabaciones. Y como si esto no fuese suficiente, las protagonistas de la exitosa serie siguen jugando con los sentimientos de los fanáticos.

Sucede que durante la emisión de los premios Emmy 2020 a lo mejor de la televisión estadounidense, realizada el domingo pasado de manera virtual, las actrices de Friends hicieron una aparición juntas y alimentaron los deseos de sus seguidores de volver a verlas sentadas en el sillón de Central Perk.

Jennifer Aniston ya había tenido una participación destacada al comienzo de la ceremonia de entrega de los premios. Después de que Jimmy Kimmel, el anfitrión de la noche, realizara su monólogo de apertura, ella hizo su aparición para anunciar a la ganadora de la categoría a mejor actriz en serie de comedia. Pero para tomar todos los recaudos necesarios con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, el humorista roció con alcohol el sobre que contenía el nombre de la artista consagrada, lo prendió fuego y lo tiró a un cesto. Entonces, la ex esposa de Brad Pitt, rápida de reflejos, usó un matafuegos para apagar las llamas.

Jennifer Aniston tuvo que apagar un incendio en los premios Emmy (Infobae)

Después de este episodio, el conductor bromeó con que Aniston estaba nominada (como mejor actriz principal en serie dramática por su trabajo en The Morning Show), y le dijo que en caso de ganar le mandarían el premio a su casa. Por lo tanto, ella se retiró a las apuradas para llegar a su hogar, supuestamente.

Un rato después, cuando presentaron la terna en la que compitió Aniston (que finalmente perdió en manos de Zendaya, por Euphoria), se mostró en la pantalla una comunicación por videollamada con la actriz, con una biblioteca de fondo. Pero no estaba sola: a su lado se encontraban Courteney Cox y Lisa Kudrow. De esta manera, las tres estrellas de Friends, Rachel Green, Monica Geller y Phoebe Buffay, volvieron a mostrarse juntas.

“¿Viven juntas?”, le preguntó Jimmy Kimmel a Aniston. “Llevamos viviendo juntas desde 1994”, respondió con humor la actriz, haciendo referencia al año en que comenzó a emitirse la serie. Como no podía ser de otra manera, sus declaraciones generaron un auténtico revuelo en las redes sociales.

El actor Jason Bateman, que también había estado en la ceremonia al principio de la noche, pasó caminando por detrás de ellas, provocando las risas de todos los presentes. Aniston explicó que él se estaba quedando con ellas hasta que tuviera que ir a la universidad. Unos instantes después, Cox dijo que la cena estaba preparada y dejaron a Jimmy Kimmel hablando solo.

Las grabaciones de “Friends” volvieron a postergarse (Foto: EFE/Lance Staedler/Archivo) (EFEI0023/)

A principios de agosto, Aniston dijo al portal Deadline que a pesar de que se tuvo que retrasar el regreso de Friends por la pandemia, ella se mantiene optimista ya que van a aprovechar este tiempo para ser más creativos para el show. “Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos dará más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Elijo verlo como el vaso medio lleno”.

Además, advirtió que nadie se ha retractado e incluso dijo que nadie podrá deshacerse de los “amigos” más populares de la década del ’90 en la televisión. “No iremos a ninguna parte. Nunca se liberarán de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida”, bromeó.

Y concluyó: “Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo otra vez. Pero pensamos: ‘¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?’ Este no es un momento seguro, punto. Ese es el resultado final. No es un momento seguro para hacerlo”.

SEGUÍ LEYENDO

“Nos dará más tiempo para hacerlo más emocionante y divertido”: Jennifer Aniston ve el lado positivo de que “Friends” fuera pospuesto de nuevo

La lista de ganadores de los premios Emmy 2020: Succession y Schitt’s Creek, las más distinguidas de la noche

La broma que se salió de control en los premios Emmy: Jennifer Aniston tuvo que usar un extintor de fuego en el escenario del Staples Center

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí