dónde ver en streaming las series ganadoras

0
133

Todavía nos estamos recuperando del anuncio de los ganadores de los Emmy 2020, una edición muy marcada en sus categorías principales por el dominio de ‘Schitt’s Creek’, ‘Succession’ y ‘Watchmen’, pero fueron muchísimas más las series que se han llevado algún galardón para casa.

En Espinof sabemos que es difícil seguir el rastro a todas las series disponibles, por lo que hemos decidido realizar un repaso a dónde podéis ver en streaming todas las triunfadoras de la 72ª edición de los premios Emmy:

‘#FreeRayshawn’

Sinopsis: Un joven negro, veterano de la Guerra de Iraq, se ve involucrado en un enfrentamiento con los SWAT de Nueva Orleans. Para salir indemne de la situación trata de solicitar la ayuda de un oficial que parece dispuesto a echarle una mano.

2 Emmys: mejor actor en serie en formato breve, mejor actriz en serie en formato breve

Puedes verla en Quibi

‘A los gatos ni tocarlos: un asesino en Internet’

Gatos

Sinopsis: Los brutales vídeos de un retorcido criminal llevan a un grupo de internautas a comenzar una compleja y arriesgada búsqueda para dar con él, una investigación que los adentrará en un siniestro submundo.

1 Emmy: mejor guion en serie de no ficción

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

Las 14 mejores series de Netflix en 2020 (hasta ahora)

‘Black-ish’

Blackish

Sinopsis: Un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cría a sus hijos en un barrio cuyos habitantes son predominantemente de raza blanca y de clase media alta.

1 Emmy: peluquería contemporánea

Puedes verla en Movistar+

Crítica en Espinof

‘Big Mouth’

Mouth

Sinopsis: Los creadores, Nick Kroll y Andrew Goldberg, amigos íntimos en la vida real, exploran las aventuras de los adolescentes durante la pubertad en esta serie cómica de dibujos animados.

1 Emmy: Mejor interpretación de doblaje

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

‘Cristal Oscuro: La era de la resistencia’

Resistencia

Sinopsis: Regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo.

1 Emmy: programa infantil

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

‘Día a día’

Dia

Sinopsis: Los Álvarez son una familia cubano-americana inmersa en los típicos conflictos que surgen cuando tres generaciones conviven bajo el mismo techo. Penélope Álvarez, la protagonista, es una mujer recién divorciada y con dos hijos a los que cría con la “ayuda” de la abuela y de un amigo de la familia. La mujer intenta día a día sacar adelante un hogar lleno de hormonas revueltas.

1 Emmy: montaje serie de comedia multicámara

Puedes verla en Netflix (solamente las tres primeras temporadas)

Crítica en Espinof

Las 23 mejores series de 2020... hasta ahora

‘El cuento de la criada’

Criada

Sinopsis: Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado.

Una de las últimas mujeres fértiles es Defred (Elisabeth Moss), sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.

1 Emmy: diseño de producción de programa narrativo contemporáneo de una hora

Puedes verla en HBO y en Amazon (en esta última solo sus dos primeras temporadas)

Crítica en Espinof

‘El padrino de Harlem’

Harlem

Sinopsis: Serie que recrea la historia del infame criminal Bumpy Johnson. A principios de los años sesenta, tras cumplir una pena de diez años de cárcel Bumpy se encuentra el barrio que gobernaba hecho un caos.

1 Emmy: créditos iniciales

Puedes verla en HBO

Crítica en Espinof

‘El último baile’

Sinopsis: Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 , que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90.

1 Emmy: Serie de no ficción

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

‘Euphoria’

Euphoria

Sinopsis: La superestrella Zendaya protagoniza esta serie de HBO sobre un grupo de estudiantes de instituto que se mueve por un mundo voluble cargado de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad.

3 Emmys: actriz de serie dramática, maquillaje contemporáneo, canción

Puedes verla en HBO

Crítica en Espinof

‘La extraordinaria playlist de Zoey’

Zoey

Sinopsis: Tras un acontecimiento extraordinario la inteligente programadora Zoey Clarke empieza a escuchar los deseos más íntimos de quienes están a su alrededor a través de la música. Zoey se da cuenta de que quizá esto no sea una maldición sino un don.

1 Emmy: coreografía

Puedes verla en HBO

Crítica en Espinof

‘Hollywood’

Hollywood

Sinopsis: Ambientada en los años 40, la miniserie cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la edad de oro de Hollywood, y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. ‘Hollywood’ analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desaparecido.

2 Emmys: peluquería de época, música de la cabecera

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

Emmy 2020: 'Schitt's Creek' y HBO dominan una noche con pocas sorpresas en una gala virtual más divertida de lo habitual

‘Insecure’

Insecure

Sinopsis: La creadora, escritora y artista Issa Rae trae a HBO una bocanada de aire fresco con esta desternillante serie cómica que acompaña a las amiguísimas Issa y Molly durante su complicada aventura laboral y personal en la ciudad de Los Ángeles, mientras se enfrentan al reto de ser dos chicas negras que rompen todos los estereotipos. Aunque a Issa le gusta verse como una rapera chunga cuando está sola delante del espejo, su día a día en el centro formativo como “la única negra” es mucho menos estimulante.

A punto de llegar a la treintena, Issa empieza a replantearse la relación de cinco años que tiene con su novio en paro Lawrence (Jay Ellis), que no la lleva a ningún sitio. La mejor amiga de Issa, Molly, también tiene lo suyo. Aunque disfruta del éxito profesional como abogada de prestigio, su vida amorosa es un desastre.

Después de una actuación improvisada en una sesión de micro abierto, Issa decide dar su mejor lado y el más atrevido, pero se da cuenta de que, a pesar de la seguridad de sus perspicaces rimas, ser menos insegura en la vida diaria no es tan fácil. Durante el transcurso de los ocho episodios de la primera temporada, Insecure explora las experiencias de la mujeres negras de manera sutil, ingeniosa y auténtica, a medida que Issa y Molly van tropezando juntas por la vida, mientras tratan de no conformarse nunca con menos.

1 Emmy: montaje serie de comedia de una cámara

Puedes verla en HBO

Crítica en Espinof

‘La innegable verdad’

Innegable

Sinopsis: Serie basada en la novela superventas de Wally Lamb que sigue a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar épica de traición, sacrificio y perdón.

1 Emmy: actor de serie limitada

Puedes verla en HBO

Crítica en Espinof

‘La maravillosa Sra. Maisel’

Maisel

Sinopsis: Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.

4 Emmys: fotografía en serie de una cámara de una hora, maquillaje de serie de época, supervisión musical, mezcla de sonido en serie de una hora

Puedes verla en Amazon

Crítica en Espinof

‘Mrs. America’

America

Sinopsis: Serie que cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos y las inesperadas consecuencias que cambiaron el panorama político para siempre.

1 Emmy: actriz de reparto de serie limitada

Puedes verla en HBO

Crítica en Espinof

‘Ozark’

Ozark

Sinopsis: Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que algo inesperado sucede y Marty debe llevarse a toda su familia desde Chicago a Ozark, en Missouri.

1 Emmy: actriz de reparto de serie dramática

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

Las 17 series más esperadas de Netflix en lo que queda de 2020

‘Rick y Morty’

Morty

Sinopsis: Tras estar desaparecido casi 20 años Rick Sánchez aparece inesperadamente en casa de su hija Beth y se queda allí a vivir con ella y su familia. Beth acoge a Rick en su casa con los brazos abiertos, pero su marido Jerry no está muy contento con la reunión familiar. A Jerry le preocupa que Rick, un científico sociópata, utilice el garaje como su laboratorio personal.

1 Emmy: serie de animación

Puedes verla en Netflix y en HBO

Crítica en Espinof

‘Schitt’s Creek’

Creek

Sinopsis: Cuando Johnny Rose (Eugene Levy), el magnate de la tienda de vídeos pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O’Hara), y sus dos hijos, el inconformista David (Dan Levy) y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida. De esta manera, la familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo, la cala de Schitt que una vez compraron como una broma.

9 Emmys:  serie de comedia, guion de comedia, dirección de comedia, actor de comedia, actriz de comedia, actor de reparto de comedia, actriz de reparto de comedia, reparto de comedia y vestuario contemporáneo.

Puedes verla en Movistar+

Crítica en Espinof

‘Shameless’

Shameless

Sinopsis: Narra el día a día de la peculiar y disfuncional familia Gallagher, en la que el irresponsable Frank (William H. Macy), un desastroso padre soltero y alcohólico, se esfuerza muy poco por educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos. En realidad la verdadera responsable de sacar adelante a la familia es la hija mayor, Fiona, una joven llena de recursos que ha tenido que madurar antes de tiempo haciendo el papel de madre. Remake de una serie británica homónima.

1 Emmy: coordinador de especialistas en serie de comedia

Puedes verla en Movistar+ (solamente la temporada 10)

Crítica en Espinof

‘Siete mundos, un planeta’

Planeta

Sinopsis: 7 episodios sobre las 7 zonas que forman el planeta Tierra (Antártida, Asia, Sudamérica, Australia, Europa, Norteamérica y África), mostrándonos su flora y fauna. Narrado por David Attenborough.

1 Emmy: mejor narrador

Puedes verlo en Movistar+

‘Star Trek: Picard’

Picard

Sinopsis: Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en “Star Trek: Nemesis”, y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película “Star Trek”

1 Emmy: maquillaje prostético

Puedes verla en Amazon

Crítica en Espinof

Las nueve mejores series de Amazon en 2020 (hasta ahora)

‘Stranger Things’

Stranger

Sinopsis: Es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara…

1 Emmy: Montaje de sonido en serie de una hora

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

‘Succession’

Succession

Sinopsis: Succession se centra en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista de un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos.

7 Emmys: serie dramática, dirección de serie dramática, guion de serie dramática, actor de serie dramática  actriz invitada en serie dramática, reparto en serie dramática, montaje serie dramática de una cámara

Puedes verla en HBO

Crítica en Espinof

‘The Crown’

Crown

Sinopsis: Cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Isabel II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública. La primera temporada comienza con una princesa de 25 años que se enfrenta a la abrumadora tarea de dirigir a la monarquía más famosa del mundo, al mismo tiempo que forja una relación con un dominante Primer Ministro curtido por la guerra: Winston Churchill.

2 Emmys: Vestuario de época y diseño de producción para un programa narrativo contemporáneo de fantasía o época de una hora

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

‘The Mandalorian’

Mandalorian

Sinopsis: Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

7 Emmys: Fotografía en serie con una sola cámara, banda sonora, diseño de producción para un programa narrativo de media hora, coordinador de especialistas en serie dramática, limitada o película para televisión, montaje de sonido en serie de media hora, mezcla de sonido en serie de media hora y efectos visuales.

La puedes ver en Disney+

Crítica en Espinof

‘The Morning Show’

Morning

Sinopsis: ¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? ‘The Morning Show’ narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano.

1 Emmy: actor de reparto de serie dramática

Puedes verla en Apple

Crítica en Espinof

‘The Ranch’

Ranch

Sinopsis: El hijo de un ranchero de Colorado vuelve a hogar natal, después de una carrera semiprofesional en el fútbol americano, para llevar las riendas del negocio familiar.

1 Emmy: fotografía en serie multicámara

Puedes verla en Netflix

‘This is Us’

Us

Sinopsis: Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos.

1 Emmy: actor invitado en serie dramática

Puedes verla en Amazon

Crítica en Espinof

‘Unorthodox’

Unorthodox

Sinopsis: Una joven judía ortodoxa abandona un matrimonio concertado en Nueva York y pone rumbo a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven.

1 Emmy: dirección de serie limitada

Puedes verla en Netflix

Crítica en Espinof

‘Vikingos’

Vikingos

Sinopsis: Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín.

1 Emmy: efectos visuales en un papel secundario

Puedes verla en Netflix, en HBO y en Amazon (solamente las tres primeras temporadas en esta última)

Crítica en Espinof

‘Watchmen’

Watchmen

Sinopsis: Watchmen se desarrolla en una realidad alternativa en EE. UU. en la que los superhéroes se han convertido en forajidos debido al uso de la violencia. A pesar de ello, algunos intentan empezar una revolución mientras otros intentan detenerlos.

11 Emmys: serie limitada, actriz de serie limitada, actor secundario de serie limitada, guion de serie limitada, reparto en serie limitada, fotografía en serie limitada, vestuario serie de fantasía/ciencia-ficción, banda sonora de serie limitada, montaje serie limitada de una cámara, montaje de sonido en serie limitada, mezcla de sonido en serie limitada

Puedes verla en HBO

Crítica en Espinof

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí