El rodaje de la Fatmagül española se detiene por casos de Covid

0
139

Alba, la adaptación española del éxito turco, producida por Boomerang TV para Atresmedia, tuvo que paralizar sus grabaciones debido a contagios en su equipo.

Alba, la esperada adaptación española del fenómeno turco Fatmagül (Kanal D), que comenzó a grabarse en junio en la Comunidad de Madrid y Alicante, ha tenido que detenerse.

Según reveló FormulaTV, Boomerang TV y Atresmedia tuvieron que paralizar el rodaje, que se encontraban en el episodio 10 (de los 13 que tiene la serie), por «algunos casos positivos en coronavirus en su equipo».

Al detectarse los contagios, el protocolo de seguridad se activó rápidamente y se realizaron tests a todo el equipo técnico y artístico.

De acuerdo con el portal, varios miembros del reparto están contagiados, pero se encuentran estables y con síntomas leves.

La fecha de vuelta al rodaje de esta serie protagonizada por Elena Rivera (Inés del alma mía, La verdad) todavía no está clara, pero la productora espera poder retomar en octubre.

Alba se verá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming del grupo.

SINOPSIS

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí