primeras imágenes de la serie de Amazon con Jaime Lorente convertido en el utópico marcial gachupin

0
101

Amazon se ha hecho de rogar, pero al fin ha lanzado las primeras imágenes de ‘El Cid’, su ambiciosa serie en la que Jaime Lorente, muy popular tras su paso por series como ‘La casa de papel’ o ‘Élite’, se convierte en el legendario militar español.

‘El Cid’ nos contará la historia detrás de la leyenda de Ruy. En ella veremos como un inocente niño crece para convertirse en un héroe a las órdenes del Rey. Sus proezas en el campo de batalla contrastarán con sus intentos por encontrar acomodo en una monarquía empeñada en intentar controlarlo con mano de hierro.

El extenso reparto de ‘El Cid’ se completa con la participación José Luis García-Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem,  Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Ginés García Millán, Daniel Tatay, David Castillo, Álvaro Rico, Hamid Krim y y Zohar Liba.

El Cid Amazon Studios 1

Por su parte, José Velasco y Luis Arranz son las mentes detrás de la creación de ‘El Cid’, con el primero ejerciendo también como productor ejecutivo y líder del equipo de guionistas, mientras que Marco A. Castillo y Adolfo Martínez Pérez se han ocupado de la puesta en escena.

El Cid Amazon Studios 3

Además, Amazon ha confirmado que ‘El Cid’ se estrenará este año, que seguro que más de uno ya empezaba a tener dudas ante la falta de noticias, pero por el momento no ha desvelado la fecha exacta.

El Cid Amazon Studios 4

Compartir

‘El Cid’: primeras imágenes de la serie de Amazon con Jaime Lorente convertido en el legendario militar español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí