Fernando Simón aprovecha sus receso para poco insólito: se podrá ver pronto en televisión

0
113
Fernando Simón, en la rueda de

EL HUFFPOSTFernando Simón, en la rueda de prensa.

El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha sido noticia este lunes tras su ausencia en la reunión que el Ministerio de Sanidad mantiene con los medios de comunicación los lunes y los jueves. 

Ha sido Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad, la que ha comparecido ante los periodistas y la que ha afirmado que Simón está disfrutando de un “merecido descanso”. 

Ahora, según ha contado Diario de Mallorca, el virólogo está en Cala Millor, una conocida zona turística de Mallorca, grabando un programa de televisión junto a Jesús Calleja, presentador de Planeta Calleja, el espacio de aventuras que se emite en Cuatro. 

El citado medio ha afirmado que han visto a Calleja y a Simón subiendo a un globo aerostático y “recorriendo gran parte del sur y levante mallorquín”. También han contado que el virólogo llegó a Palma el pasado sábado por la noche en un vuelo procedente de Madrid. 

Algunos vecinos han explicado que la seguridad de Planeta Calleja ha impedido que los ciudadanos tomen imágenes del rodaje por, entre otras razones, “mantener en secreto la presencia del epidemiólogo en Mallorca”. 

En Twitter, algunos usuarios han comentado que han compartido hotel con Simón en Mallorca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí