Madonna escribirá y dirigirá su propia película biográfica

0
94

Los biopics conforman un género que tiene su propio encanto y que sigue llamando la atención del público. Recordemos la aclamada Bohemian Rhapsody, así como Rocketmant, las películas dedicadas a Freddie Mercury y la historia de Queen, y la enfocada en el mítico Elton John, respectivamente. Con esto en mente no sorprende que la película biográfica de Madonna esté en desarrollo. Sin embargo, lo que sí llama la atención es que será la propia artista de 62 quien escriba y dirija su biopic.

Madonna ha dado a conocer a sus seguidores que está trabajando en su propia cinta biográfica. Para ello ha hecho equipo con la destacada guionista Diablo Cody, conocida por el guion de Juno y que, por cierto, también está trabajando en la recientemente confirmada serie live-action de Las chicas superpoderosas.

El biopic de Madonna no tiene un título oficial hasta el momento, aunque tentativamente se llamará Live to Tell, como la canción de 1986 de la “Reina del pop”. Esta película está producida por Universal Pictures, en colaboración con Amy Pascal, quien, como dato, produjo la cinta A League of Their Own de 1992, en donde Madonna participó como actriz junto a Geena Davis y Tom Hanks, bajo la dirección de Penny Marshall.

Madonna por ella misma

Aunque Madonna está trabajando en el guion de su biopic y será la directora de la misma, sí tiene pensado escoger a una actriz que la interprete. La artista dijo al respecto de su película biográfica:

Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión.

También se dio a conocer que la cinta será una retrospectiva de su vida y carrera, que busca mostrar los momentos clave que la marcaron como ser humano y artista. Madonna ha contado en otras ocasiones que muchos de sus amigos y personas cercanas estarán en dicho filme. No hay fecha de estreno aún, pero estaremos atentos a las noticias de este peculiar biopic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí