Paris Hilton y Emily Ratajkowski marcan tendencia en moda, y los paseos familiares de Charlize Theron y Jennifer Garner: celebrities en un click

0
112

Paris Hilton realizó compras en un shopping de Bevery Hills. Fiel a su estilo, la popular empresaria de 39 años lució una llamativa campera multicolor, con una mochila haciendo juego. Se acaba de estrenar el primer documental autobiográfico en el que revela aspectos inéditos y dolorosos de su vida (Foto: Grosby Group)celebrities-15092020-Emily-RatajkowskiEmily Ratajkowski aprovechó un día soleado para pasear por Central Park, en Nueva York. La modelo y actriz estadounidense de 29 años lució un traje de color rojo burdeos y un top negro. Luego, se encontró con su pareja, Sebastian Bear-McClard, unos amigos y su perro, Colombo (Foto: Grosby Group) celebrities-15092020-Charlize-TheronCharlize Theron llevó a su hija y a una amiga a tomar un helado en Los Ángeles. La actriz de 45 años optó por un look casual: una blusa negra combinada con jeans desgastados y un calzado Christian Dior (Foto: Grosby Group) celebrities-15092020-Kaia-Gerber-Jacob-ElordiKaia Gerber y Jacob Elordi, fueron fotografiados cuando llegaron al aeropuerto internacional JFK de Nueva York. El actor de “Kissing Booth” de 23 años y la modelo de 19 años acaban de confirmar su relación amorosa (Foto: Splash News/The Grosby Group) celebrities-15092020-Jennifer-GarnerCon un look informal y tapabocas, Jennifer Garner realizó un paseo en Brentwood, acompañada por Samuel y Seraphina, los hijos que tuvo de su relación con Ben Affleck. En la salida familiar también estuvo el perro de la familia (Foto: Grosby Group)celebrities-15092020-Alessandra-AmbrosioAlessandra Ambrosio se robó todas las miradas en las playas de Malibú. La popular modelo brasilera de 39 años aprovechó para practicas deportes y pasear con su mascota durante un día soleado (Foto: Grosby Group) celebrities-15092020-katy-perryLa cantante Katy Perry fue vista en público por primera vez a la salida de un comercio, luego de haber dado a luz a su bebé, Daisy Dove, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom (Foto: Backgrid/ Grosby Group)
celebrities-15092020-katie-holmesKatie Holmes caminó por las calles de la ciudad de Nueva York y luego realizó compras. La actriz lució un outfit muy casual: camisa a cuadros, un cómodo pantalón y ojotas. Pasó inadvertida con los anteojos de sol y el tapabocas (Foto: Backgrid/The Grosby Group)celebrities-15092020--Matt-Smith-Emilia-ClarkeMatt Smith y Emilia Clarke disfrutaron de una cena en un restaurante Bob Ricard, ubicado en Soho, en la ciudad de Londres. Los actores se conocieron en el rodaje de “Terminator: Génesis”, que fue estrenada en 2015 (Splash News/The Grosby Group)celebrities-15092020-RihannaRihanna está trabajando en un proyecto secreto en Los Ángeles que ha generado una gran expectativa entre sus fans. La cantante y diseñadora vestía una camisa blanca y pantalones cortos de cuero negro. Junto a ella estaba su estilista, Jahleel Weaver, y el rapero Young Thug. Esta es su primera salida pública desde que sufrió un accidente de scooter eléctrico (Foto: Splash News/The Grosby Group)

SEGUÍ LEYENDO

Guido Kaczka volvió a la televisión tras recuperarse de coronavirus y un participante ganó el taxi

Nueva polémica rodea a Wanda Nara en Italia: la acusan de “sexualizar” a su hijo

Nacho Viale contó que tuvo coronavirus: “Todos los que estuvieron en contacto conmigo se hisoparon”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí