¿Podría tener el Snyder Cut título oficial? Todo parece indicar que sí

0
129

¿Ansioso por que HBO Max estrene finalmente ese gran evento para fans de DC como lo es el Snyder Cut? Te tenemos noticias que harán que tu impaciencia aumente un poco más: DC FanDome podría haber revelado de manera accidental, el título oficial de Justice League SnyderCut con algunos fondos de pantalla descargables.

Este fin de semana, la página del evento virtual obsequió a los fans con una considerable cantidad de material descargables, que incluyen unos cuantos wallpaper en los que puede leerse Justice League: Director’s Cut, debajo de las imágenes en blanco y negro del team super heróico. Puede ser que no sea tan significativo como el ya clásico Synder Cut, pero al parecer se trata de algún movimiento legal en la industria, que impediría que el conocido HT de redes sociales llegara a formar parte de la historia del cine.

En cualquier caso, el nombre deja claro que HBO Max está tomando a la versión de la película como una producción con la suficiente envergadura como para tener un título sobrio y adulto.

Snyder Cut: una nueva visión heroica

Por lo visto, también hay mucho que decir sobre el apartado visual del futuro film: en los descargables se ha podido ver una impactante imagen de Superman con el traje negro, además de varios retratos de los personajes principales que, a pesar de tener un aspecto idéntico a la de su versión anterior, tienen un aire mucho más adulto y sombrío. Muy al estilo de Zack Snyder, todo hay que decirlo.

Sobre el tema del atuendo del último hijo de Krypton, Snyder dio hace pocos unas declaraciones que dejan claro que se trata de un punto de considerable interés en el venidero film. “En ese momento, el estudio dijo que no había ninguna posibilidad (sobre que Superman usara el traje negro). Insistí sobre el tema y al final dijeron: no creemos que sea una buena idea”, declaró Snyder.

“Dijimos que filmaríamos el traje como estaba, pero le hicimos pequeños ajustes que harían que fuera un poco más fácil marcarlo y contrastarlo en postproducción, porque habíamos hecho algunos experimentos en Photoshop y sabíamos cómo hacerlo. Hicimos un montón de experimentos privados para asegurarnos de que podíamos aunque a ellos (el estudio) no les gustaba. Pensé desde el principio que era una gran idea porque era la evolución correcta para él. Cuando resucitara de entre los muertos, tendría el traje negro. Simplemente tenía sentido”.

Ahora HBO Max invertirá alrededor de 30 millones de dólares para Snyder Cut no solo para incluir el metraje con Superman llevando el traje negro, sino lo que parece ser toda una nueva reinvención sobre el concepto de la película.

“No es tan fácil como entrar en la bóveda y encontrar todo el material del Snyder Cut listo para utilizarse”, dijo Bob Greenblatt, director de HBO Max, a principios del verano. “No existe, en realidad. Zack lo está construyendo, y es complejo, incluidas las nuevas tomas de efectos visuales. Es un replanteamiento radical de esa película. Es complicado y tremendamente caro. Solo diré que desearía que fueran solo 30 millones. Pero es una empresa enorme y muy compleja”.

De modo que hay buenos motivos para suponer que lo que sea que Snyder muestre el año entrante será una experiencia por completo nueva para fans y público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí