Las cinco notas más leídas esta semana en Teleshow

0
132

1. Freddie Mercury: la mujer que amó, el amante que lo traicionó y el novio que lo acompañó hasta el instante final

No habrá ninguno igual… Freddie Mercury (Foto; Graham Wiltshire / Shutterstock)

Este 5 de septiembre el cantante británico nacido Stone Town, Tanzania, hubiera cumplido 74 años. La fecha no fue más que una excusa para seguir explorando una vida que fue de película, sin dudas. Porque antes de ser una leyenda, Mercury conoció el lado luminoso de la fama pero también el lado oscuro de la vida. Amó y fue amado, mostró su arte y ocultó su intimidad, fue admirado y traicionado, fue rey y fue reina. El líder de Queen sigue vigente. El primer lugar en este ranking es una muestra más.

2. El llanto de La Bomba Tucumana tras la demanda de Morena Rial por discriminación: “No tengo plata, voy a tener que ir presa”

Enfrentadas: Morena Rial y Gladys La Bomba Tucumana Enfrentadas: Morena Rial y Gladys La Bomba Tucumana

Cuando en agosto de 2019 la cantante estuvo invitada a Intrusos, el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, no midió sus palabras. Y al contar que sufrió bullying a partir de su participación en el Bailando, agravió a la hija del periodista. Esta semana Morena anunció que llevará el caso a la Justicia: exige un resarcimiento. En una entrevista, La Bomba respondió entre lágrimas.

3. La ruta del conflicto de las “Mujeres de El Trece”: la supuesta salida de Soledad Silveyra, el nuevo equipo y los motivos reales del escándalo

Roxy Vázquez, Claudia Fontán, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti Roxy Vázquez, Claudia Fontán, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti

En dos semanas el magazine de El Trece ya tuvo 10 conductoras. Una de ellas no regresaría y el programa continuaría al aire con un mix de anfitrionas. El periodista Rodrigo Lussich descubrió el entramado de un ciclo que desde su génesis, es conflicto: muchos se preguntan todavía por qué levantaron Corte y Confección.

4. Freddy Villarreal y el rumor de un romance con Julieta Prandi: “Me costó un matrimonio”

Freddy Villarreal y Julieta Prandi Freddy Villarreal y Julieta Prandi

En plena temporada teatral, durante el último verano en Carlos Paz, Córdoba, Freddy Villareal y Julieta Prandi coincidieron en el elenco de Atrapados en el museo. Y entre función y función, según la prensa que cubrió la temporada, surgió mucho más que una amistad. Sin esquivar el tema, el humorista brindó detalles de los pormenores, justamente en una entrevista con Mujeres de El Trece.

5. Heroínas dentro y fuera de pantalla: estrellas de Hollywood que se sobrepusieron a un dolor profundo

Lady Gaga, Julie Andrews, Ellen Pompeo y Emilie Clark Lady Gaga, Julie Andrews, Ellen Pompeo y Emilie Clark

Rodeadas de éxito y reconocimiento, sus días parecen soñados. Sin embargo, como la mayoría de los mortales, Lady Gaga, Julie Andrews, Ellen Pompeo y Emilie Clarke debieron enfrentarse a grandes tragedias. En distintos momentos, la vida las puso a prueba y ellas mostraron que su fortaleza era mucho más que una actuación. Porque dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte.

SEGUÍ LEYENDO

Los vínculos cercanos de la mamá de Luis Miguel con la Argentina que alimentan la hipótesis: podría ser la mujer que mendigaba en Buenos Aires

Leonardo DiCaprio con su novia argentina en la playa, Sarah Jessica Parker de compras y el nuevo look de Ariel Winter: celebrities en un click

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí