la nueva serie del Arrowverso se centrará en su vida como padres de dos adolescentes

0
145

Durante este pasado fin de semana, Warner ha organizado la segunda parte de su evento global en streaming DC Fandome. Y, si bien no ha habido tanta chicha como el mes pasado, sí que hay alguna que otra noticia digna de mención como los primeros detalles de ‘Superman & Lois’, la nueva serie del Arrowverso de The CW.

Todd Helbing, showrunner de la serie, ha aprovechado el evento para comentar las líneas maestras de la serie, cuyo estreno está programado para el próximo enero. Como podemos imaginar, exploraremos la vida de ambos personajes, pero, además, su centro estará en la crianza de no uno sino dos hijos. Y, como estamos en el canal que estamos, ambos son adolescentes:

«Vamos a explorar Clark y Lois no siendo ni Superman ni la más famosa periodista del mundo, pero realmente como padres. ¿Cómo es cuando tienes trabajos como esos?»

Superpadres

Tyler Hoechlin lleva cuatro años haciendo de Superman en ‘Supergirl’, mientras que Elizabeth Tulloch se incorporó como Lois durante ‘Elseworlds’. Sin entrar en detalles, la sacudida interdimensional que supuso el evento ‘Crisis en Tierras Infinitas’, ha dejado a la pareja a cargo de dos muchachos: Jonathan y Jordan Kent, interpretados por Jordan Elsass y Alexander Garfin.

Así, ‘Superman & Lois’ comenzará con la pareja más conocida del mundo del cómic de superhéroes afincándose en Smallville después de una gran tragedia de la que no sabemos nada, al menos de momento. Imaginamos que, además de explorar su paternidad, averiguaremos qué ha pasado para este retiro a la vida rural.

En el reparto estará también Dylan Walsh como Samuel Lane (reemplazando a Glenn Morshower); Emmanuelle Chriqui como Lana Lang, Kyle Cushin como Erik Valdez, marido de esta, e Inde Navarrette será Sarah, su hija; Por último Wolé Parks será El Extraño.

Compartir

‘Superman & Lois’: la nueva serie del Arrowverso se centrará en su vida como padres de dos adolescentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí