Chelo García Cortés fulmina a Santiago Abascal con un demoledor secundario

0
89
Chelo García Cortés en el Trono de sensaciones de

el Trono de sensaciones de 8TVChelo García Cortés en el Trono de sensaciones de 8TV.

La colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés, se ha mojado (y de qué manera) y ha hablado en El trono de sensaciones (Éxito TV), en 8TV, de sus ideas políticas. 

García Cortés ha respondido a las preguntas de Jordi Anjauma en la sección El radar humano, en la que los invitados tienen que responder en una frase corta lo que piensan de un personaje concreto. 

El primer nombre a analizar ha sido el líder de Vox, Santiago Abascal, al que ha definido de una forma de lo más contundente: “Santiago Abascal es un impresentable, me preocupa mucho y no le daré un minuto de gloria”. 

Sobre sus ideas políticas, Cortés ha revelado que es “de izquierdas” y que siempre ha votado “a los socialistas” aunque remarca que no le gusta mucho cómo lo hacen: “Por eso les voto, para luego poder decirles ’esto no se hace así’”. 

La popular periodista del corazón también se ha metido a hablar del procés y de la situación que se vive en Cataluña. “Elegí vivir en Barcelona pero no soy independentista ni voy a ser independentista. Hay que mejorar económicamente Cataluña pero no pienso entrar con un carnet en Cataluña”, ha afirmado. 

Para García Cortés, uno de los culpables de la situación que se vive en Cataluña es el expresidente Mariano Rajoy al que ha tildado de “prepotente” por “pensar que la gente de Cataluña que quería la independencia no iba en serio y que era una broma”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí