Enfrentamiento entre sicarios y policías dejó tres muertos y un herido en Villa Batallador, zona de influencia de la Clan Michoacana

0
110

(Foto: Twitter/Maribel_CG17)

A medio día, en una de las carreteras más transitadas del municipio de Villa Guerrero, Estado de México, un grupo criminal asesinó a tiros a tres elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La emboscada se produjo este viernes. Los tres policías murieron en el acto. De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados realizaban un operativo sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, cuando fueron sorprendidos por un grupo de pistoleros.

En el enfrentamiento un cuarto agente resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado vía aérea al Centro Médico del ISSEMyM en Toluca. Asimismo, se logró la detención de cinco personas y el aseguramiento de dos autos y armas de fuego.

La titular de la Secretaría De Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes informó en su cuenta de Twitter que ordenó la inmediata investigación y todo el apoyo para las familias de los tres elementos caídos, además de garantizar la atención médica al policía que fue lesionado.

“En la Secretaría de Seguridad Edomex no toleramos las agresiones en contra de nuestros policías. Al momento detuvimos a cinco probables responsables del ilícito y aseguramos dos vehículos, uno con reporte de robo y armas de fuego”, puntualizó.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Terror en Edomex: hallaron el cuerpo descuartizado de una mujer y una narcomanta de la Familia Michoacana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí