Preocupación por la azafata de ‘La Ruleta de la suerte’: “Digan la verdad”

0
132
Jorge Fernández y Laura

ANTENA 3Jorge Fernández y Laura Moure

La ruleta de la suerte, que se emite en Antena 3 desde 2006, va a sufrir un cambio inesperado: su azafata, Laura Moure, se ausentará durante un periodo de tiempo y será sustituida por Bárbara Oteiza, que ya participó en el programa en 2016.

La ausencia de Moure ha preocupado a muchos espectadores, ya que el formato no ha querido dar muchas más explicaciones sobre los motivos. “Desde hoy nos va a acompañar en La Ruleta de la Suerte, durante unos días, Bárbara Oteiza. Laura está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros”, ha dicho el presentador, Jorge Fernández.

El programa ha publicado un tuit similar: “Desde hoy nos va a acompañar en La Ruleta de la Suerte, durante unos días, Bárbara Oteiza. Laura está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros. ¡Bienvenida de nuevo Bárbara!”

Desde hoy nos va a acompañar en La Ruleta de la Suerte, durante unos días, Bárbara Oteiza. Laura está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros. ¡Bienvenida de nuevo Bárbara! pic.twitter.com/RCWcMZd6gX

— Ruleta de la Suerte (@LaRuletaSuerte) September 11, 2020

Pese a todo ello, los rumores sobre lo que le ocurre a Moure han corrido rápidamente por las redes sociales hasta el punto que ella misma ha tenido que desmentir que tenga coronavirus.

“No tengo #coronavirus !!! 😃 Gracias por preocuparos tanto sois maravillosos amoures!”, ha escrito en Instagram.

“Ya te echamos de menos Laura, ¿cómo llevas no poder abrazar en la ruleta?” le ha escrito una seguidora en esa red social. “Lo llevo regulaaaaaar ya que yo me alimento de abrazos….jajaja”, ha replicado ella.

En Twitter han sido muchos los que han pedido al programa que explique realmente lo que pasa con la azafata, pero La ruleta de la suerte se ha limitado a responder que “está bien” y que volverá en “unos días”.

Laura volverá en unos días, no te preocupes.

— Ruleta de la Suerte (@LaRuletaSuerte) September 11, 2020

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la ausencia de Laura Moure:

 

Buenas tardes ¿ que le ha pasado a laura moure si puede saberse ? .

— Roberto Puente (@Rober_Cubelo0) September 11, 2020

Laura no está, Laura se fue ¿habra sido otra vez un pie?

— Alfonso aka Son Link (@sonlink) September 11, 2020

Que pasa con Laura digan la verdad no digan que la van a cambiar hay si dejo de ver la ruleta de la suerte..

— Nilsa De Barrera (@nilsadebarrera2) September 11, 2020

Podrían dejar que Laura presentara el programa alguna vez, una vez al mes por ejemplo. Si no, difícilmente podrá dar el salto…

— Amaya Pril (@mayapril17) September 11, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí