Piropo de la V será una de las nuevas figuras de El Nueve en el 2021

0
103

Florencia de la V

Este 2020 ha tenido pocas novedades a nivel televisivo, la pandemia frenó algunos proyectos y postergó otros para el próximo año. A pesar que aún quedan casi cuatro meses para terminar este año, algunos gerentes de programación ya están trabajando para el 2021, deseando que la vacuna para prevenir el coronavirus sea una realidad y eso beneficie el trabajo.

En esta línea esta Diego Toni, hombre fuerte del ex canal de Alejandro Romay, que en las últimas horas se reunió con Flor de la V para sumarla como figura para el año entrante. Flor y Toni tiene una larga historia de trabajo compartido, ya que el hijo de Luis Pedro fue productor y mano derecha de Gerardo Sofovich en la época en que la actriz era una de las favoritas del ruso.

Durante varios años, De la V y el gerente de programación de canal 9 no tuvieron contacto y en el 2018, Florencia estuvo en el panel de Bendita, el ciclo de Beto Casella y ahí reanudaron la relación. En la tarde de este jueves, Florencia estuvo en las oficinas de la calle Dorrego y se entrevistó con Toni y charlaron de un proyecto que la tendría como protagonista.

Según pudo saber Teleshow, la capocómica estaría al frente de un ciclo tipo magazine, con toques de humor, un poco en la línea de lo que fue La Pelu, el exitoso programa que condujo en Telefe durante el 2012 y 2013, que mezclaba los gags cómicos, con invitados e información del espectáculo.

En estos momentos, Florencia forma parte del staff de Mujeres, el magazine de El Trece que arrancó con la conducción de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxi Vázquez, y que a la semana tuvo que cambiar todo su plantel, porque Fontán fue COVID-19 positivo. Por ese enroque entró la actriz y conductora al ciclo, junto a otras colegas y por ahora se queda en el programa, con el visto bueno de la producción.

Florencia de la V estaría al frente de un ciclo tipo magazine, con toques de humor, un poco en la línea de lo que fue La Pelu Florencia de la V estaría al frente de un ciclo tipo magazine, con toques de humor, un poco en la línea de lo que fue La Pelu

Mujeres es producido por La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, que sería la empresa encargada de llevar adelante el proyecto de Florencia en El Nueve. Por ahora recién comenzaron las conversaciones, y queda mucho por delante. Por lo que pudimos saber sería un ciclo diario en horario a designar. La emisora de Palermo desde hace algunos años cambio su modalidad y dejó de lado las “latas” o tiras y se dedicó a poner en su grilla ciclos en vivo. Como lo hace América, el 9 eligió tener una programación viva y así generar contenidos y trabajo argentino.

Teleshow trató de hablar con Flor de la Ve sobre su posible llegada el próximo año al canal en el cual en el 2003 hizo con Gerardo Sofovich La Peluquería de Don Mateo, pero gentilmente prefirió no hacer ninguna declaración, aunque no negó la presente información.

De esta manera, El Nueve se convierte en la primera emisora que ya empieza a planear su 2021, ademas de reforzar el presente año con la vuelta de algunos de sus conductores al piso de sus programas luego que estuvieron alejados de los mismos unos meses, debido a la pandemia. Los titulares de varios programas del canal salían vía zoom, pero la gerencia decidió que vayan regresando a la pantalla de manera escalonada.

Por tal motivo, Susana Roccasalvo ya volvió a ponerse al frente de su ciclo Implacables, que se emite sábados y domingos, en las próximas semanas volvería Carlos Monti, panelista de Confrontados, el programa de Marina Calabro. También el canal espera que pronto pueda regresar Beto Casella, el conductor de Bendita, el éxito de la emisora, que está en su casa desde el mes de marzo.

A pesar de la pandemia, la televisión sigue programando para el futuro, más alla del coronavirus y las dificultades reinantes.

SEGUÍ LEYENDO

Diego Ramos reconoció que tuvo una fuerte pelea con Agustín Sierra: “Me enojé y se lo dije”

El conmovedor mensaje de Sebastián Estevanez luego de sufrir una quemadura de rostro: “Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida”

Romina Gaetani reveló cómo enfrentó a Juan Darthés cuando trabajaban juntos en “Simona”: “Fue una situación muy difícil”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí