Pampita reveló cuál fue la “demencia por apego” más vasto que hizo por Roberto García Moritán: “Él no lo podía creer”

0
104

Pampita reveló cuál fue su locura de amor (Video: “Pampita Online”, NetTV) (Infobae)

El tema de debate en Pampita Online, por Net TV, tenía que ver con las “locuras de amor”. Y Carolina Pampita Ardohain no dudó en contar lo que hizo el pasado 14 de febrero para sorprender a su marido, Roberto García Moritán, a tan solo tres meses de haberse casado con él.

“Yo estaba de viaje con amigas, porque siempre me voy de vacaciones unos días con ellas, y me agarró como ‘extrañitis’. Dije: ‘Yo el Día de los Enamorados me vuelvo a Argentina’. Pero faltaban varios días todavía para que me tuviera que volver”, empezó contando la modelo.

¿Cómo se las arregló para que Moritán no sospechara de su regreso? “Le dije: ‘Me voy todo el día a un shopping, así que hablamos a la noche’. Porque, encima, hablamos veinte veces al día cuando estamos separados. Todavía estamos en la etapa de: ‘¿Qué estás haciendo?’. Así que le dije que me iba de compras con las chichas y que no iba a poder hablar, porque yo me tenía que tomar un vuelo todo el día”, explicó Pampita.

La modelo reveló que quien actuó como cómplice suyo en esta aventura fue ni más ni menos que Santino, el hijo mayor de su esposo, quien le pidió a su padre que esa noche fueran a cenar juntos con el pretexto de que no quería que estuviera solo en un día tan especial. “Cuando llegué al aeropuerto le dije: ‘Retenelo’. Me responde: ‘Ya estamos terminando’. Entonces le pido: ‘Por favor, retenelo porque lo tengo que sorprender, que se quede ahí en el restaurante’, relató Ardohain recordando su nerviosismo.

Pampita junto a Moritán

Justo en ese momento, Moritán había empezado a intuir que algo raro pasaba con su flamante esposa. “Me llama y me dice: ‘¿Dónde estás?’ ‘Comprando maquillajes’, le digo. ‘¿A ver? Mandame una foto’, me pide. Es que ya le parecía raro… Entonces, me fui corriendo por el aeropuerto hasta el local dónde venden maquillajes y se la mandé. ‘¡Acá estoy!’ Pero ya estaba en la Argentina”, explicó la modelo haciendo el gesto de quién se saca una foto.

¿Qué hizo entonces? “Me fui corriendo y, cuando llegué al restaurante, él ya estaba terminando el postre. ¡La cara que puso! No lo podía creer… Se quedó como diciendo: ‘¿Está acá o no? ¡Si recién hablé y estaba en otro país!’. Así que lo sorprendí en nuestro primer Día de los Enamorados”, relató la modelo.

Claro que, para esto, Pampita tuvo que interrumpir su viaje con amigas. “Me perdí un montón de días de vacaciones con las chicas, pero yo quería estar acá. Babosa de mi marido, quería estar acá”, confesó la modelo. Pero aclaró: “El año que viene me quedo con las chicas”.

Aunque a muchos pueda llamarle la atención el hecho de que haya dejado solo a Moritán estando recién casada, Pampita aclaró que para ella era muy importante seguir manteniendo los espacios junto a sus amigas. Y contó que ellas le reclamaron por haberse vuelto de las vacaciones antes de tiempo. De manera que la única solución que le queda es planear su próximo viaje con ellas en un período que no coincida con ninguna fecha especial para su pareja.

SEGUÍ LEYENDO

Emotivo mensaje de Pampita para Blanca, a 8 años de su muerte: “Ahora, la que me abraza en las noches sos vos”

Barby Franco reveló una costumbre suya en la intimidad y Pampita le recriminó: “¡Eso quita la magia!”

Pampita puso en alquiler la lujosa mansión de Belgrano donde vivió con Benjamín Vicuña: ¿cuánto pide?

Pampita se emocionó hasta las lágrimas con un video de su hijo: “Mamá, por favor ¿me vas a recordar?”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí