Un irreflexivo deja planchada a Celia Villalobos en ‘MasterChef’ con esta inesperada frase

0
165
Celia Villalobos y Albert en una prueba de

MasterChefCelia Villalobos y Albert en una prueba de ‘MasterChef’.

MasterChef Celebrity vuelve a TVE el próximo martes 15 de septiembre con un elenco de famosos de lo más variopinto. 

Desde la presentadora Raquel Sánchez Silva, pasando por el cómico Flo y terminando en la expolítica Celia Villalobos, los 16 aspirantes a ganar el exitoso talent culinario del ente público demostrarán en breve sus capacidades. 

Para presentar el concurso, MasterChef ha publicado un vídeo a modo de estreno en el que se pueden ver algunos destacados momentos que los espectadores podrán ver en las próximas semanas. 

Sin duda el más comentado lo han protagonizado Celia Villalobos y Albert, el niño que enamoró a la audiencia en la edición junior del programa. 

En una prueba, mientras la exvicepresidenta del Congreso pelaba una ave, Albert le dice que le “encanta la política”. ”¿A qué te quieres dedicar?”, le pregunta la expopular. “Diputado. Para jugar al Candy Crush…”, le ha respondido él. 

Este comentario viene a colación de una legendaria pillada a Villalobos cuando era vicepresidenta primera en la Cámara Baja en pleno Debate sobre el Estado de la Nación. Un periodista captó a la política del PP jugando a un juego mientras sus señorías debatían. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí