La Robyn de Anna Paquin regresa con mucho humor infeliz, perfectamente de problemas y nuevos clientes – Software Piloto

0
109

A estas alturas ya sabemos que Robyn (Anna Paquin) se caracteriza por la genialidad en  la gestión de su trabajo y por la incompetencia máxima cuando se trata de gestionar su propia vida. En esta nueva tanda de episodios nos encontramos a Robyn intentando encauzar su vida, no caer en viejos patrones de conducta y al menos parchear sus relaciones más importantes, mientras continúa haciendo que el mundo crea que la vida de sus clientes es mucho mejor de lo que en realidad es.  La pregunta es ¿lo conseguirá, o volverá descarrilar completamente?

Así, este primer episodio de la segunda temporada de Flack nos muestra que – exceptuando a la jefa de Robyn, que sigue en su línea- todas las dinámicas han cambiado. A esto se suma la llegada de nuevos personajes, como el interpretado por Sam Neill, ex marido de Caroline (Sophie Okonedo) y que trae un nuevo cliente debajo del brazo, Gabriel Cole (Daniel Dae Kim) un multimillonario que tiene en carisma todo lo que le falta en moralidad y que tiene toda la pinta de que va a crear unos cuantos conflictos más adelante.

Una de las mejores bazas de esta segunda tanda de episodios parece que va a volver a ser el trío principal, mucho mejor construido que cualquiera de los clientes a los que tienen que arreglar la vida, mucho más caricaturizados, aunque tenemos muchas esperanzas con las posibilidades de Gabriel Cole de erigirse como un personaje igual de interesante que las tres protagonistas. También conserva el sentido del humor directo y con pocos pelos en la lengua que hace que ciertas conversaciones sean todo un soplo de aire fresco.

Visto el primer episodio podemos decir que Flack, como Robyn, sigue sin ser ni mucho menos perfecta, pero desde luego merece la pena conocerla porque de lo que no hay duda es de que con ella no te aburres.

La segunda temporada de Flack se estrena hoy, 10 de septiembre a las 22:00h en COSMO. Nuevo episodio cada jueves.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí