Daisy Ridley desvela que Rey estuvo a punto de ser una Kenobi en ‘El medra de Skywalker’

0
99

Uno de los asuntos más comentados de la última trilogía de Star Wars fue la familia de Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley. La propia saga jugó un poco al despiste diciendo primero una cosa para luego ir en otra dirección y ahora tenemos la confirmación por parte de la propia actriz  de que sencillamente ni sus responsables lo tenían muy claro.

La actriz ha desvelado ese dato en una entrevista concedida al actor Josh Gad, quien estaba al frente de forma especial del programa ‘Jimmy Kimmel Live!’. En ella ha comentado que Rey estuvo a punto de estar emparentada con Obi-Wan Kenobi y cómo fue el proceso hasta llegar a lo que vimos finalmente en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’:

Al principio se jugó con la idea de una conexión con Obi-Wan. Hubo diferentes versiones y al final todo llevó a que ella no era nadie. Entonces llegó el Episodio IX y J.J. Abrams me presentó la idea y era en plan. Oh, sí, Palpatine es el abuelo, y yo en plan “genial”. Y dos semanas después el estaba en plan “Bueno, no estamos seguros”. Y siguió cambiando. Así que cuando lo estaba rodando no estaba segura de cuál iba a ser la respuesta.

Lo que está claro es que todo lo que rodeó a ‘El ascenso de Skywalker’ estuvo muy marcado por las duras críticas vertidas por una ruidosa minoría hacia ‘Los últimos jedi’. Entre eso y la presión de poner fin tanto a una trilogía como a la saga de los Skywalker, es lógico que hubiese dudas. El problema es que eso se refleja luego en la película, haciéndole un flaco favor al Episodio IX.

Ahora solamente falta que el propio Abrams se pronuncie abiertamente sobre el tema, aunque algo me dice que eso nunca sucederá. Por su parte, todo hace pensar que Ridley está feliz por haber dejado atrás Star Wars, sobre todo ahora que ya vuelve a recibir ofertas tras un periodo en el que parecía que nadie quería contratarla…

Compartir

‘Star Wars’: Daisy Ridley desvela que Rey estuvo a punto de ser una Kenobi en ‘El ascenso de Skywalker’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí