Nacha Guevara, sin filtro contra Fátima Florez en el “Cantando 2020”: “Me gustaría que hicieras cosas propias”

0
112

El comentario sin filtro de Nacha Guevara para Fátima Florez (Video: “Cantando 2020” – El Trece)

Carmen Barbieri se lesionó el tobillo hace dos semanas mientras ensayaba para el Cantando 2020, y no pudo presentarse el lunes pasado a la gala del cuarteto. Por ese motivo, en esta oportunidad, su partenaire, Mariano Zito, estuvo acompañado por Fátima Florez. La humorista no solo reemplazó a su colega, sino que se lookeó igual que ella y la imitó a lo largo de toda su presentación (incluyendo la performance sobre la pista).

Siempre en el personaje de Carmen, Fátima mantuvo un diálogo con los cuatro integrantes del jurado y desde el comienzo se notaba que había un clima por lo menos tenso entre ella y Nacha Guevara. “Nacha, sabés que te quiero y te admiro. Nos admiramos mutuamente. Ella es una mujer de carácter… De carácter podrido”, dijo, entre risas, la humorista, para romper el hielo.

A la jurado no le gustó el chiste. Mirándola a los ojos, muy seria, le respondió: “Tengo lo que en los hombres se llama carácter, y en las mujeres mal carácter”.

La previa siguió con normalidad, como si nada hubiese pasado, y Ángel de Brito les preguntó a los integrantes del jurado si les gusta que los imiten. Cuando llegó el turno de Fátima, el conductor recordó cuando en el Bailando criticó a los imitadores de Sandro e hizo llorar a uno de ellos, que se encontraba en la pista.

Fátima Florez reemplazo a Carmen Barbieri en el “Cantando 2020” (Foto: Negro Luengo)

Ella dijo que recientemente subió un video a su cuenta en Instagram en el que hace referencia al tema y prefirió no profundizar al respecto. Por el contrario, se dirigió directamente a la imitadora y realizó un comentario sin filtro: “Le voy a hablar a Fátima, donde quiera que esté. El video que subí explica muchas cosas pero tengo un mensaje para Fátima. Ella tiene talento, se ha preparado mucho, emplea mucho tiempo, energía y trabajo en hacer lo que hace. Es muy observadora. Lo que yo le diría, con todo cariño, es: Fátima, ¿por qué no hacés algo propio? Porque vos podes. Hacelo”.

Lejos de querer entrar en una polémica, y sin salir de su personaje, la imitadora aseguró: “Le vamos a pasar el mensaje a Fátima”.

Nacha pareció no escucharla y continuó hablando: “Me encantaría verla haciendo cosas propias. Pensé, por ejemplo, una Niní Marshall, ni más ni menos. Así que, Fátima, es eso nada más. Hacés muy bien lo que hacés, pero algún día quisiera verte haciendo de vos misma, porque podés”.

“Fátima hace a todas, hace a Niní Marshall también. Le voy a escribir a su Instagram, seguro que Fátima va a estar muy contenta”, cerró el tema la falsa Carmen Barbieri.

La performance de Fátima Florez al ritmo del cuarteto (Video: “Cantando 2020” – El Trece)

Su performance al ritmo de “La Gata”, de Noelia La Gata Martínez, dejó encantado al público. “Me olvidé de que soy jurado y disfruté. Cuando hay artistas esto es un bálsamo”, señaló Moria Casán, antes de dar su puntaje de pie. En total, la pareja recibió la nada despreciable suma de 26 puntos.

La verdadera Carmen siguió muy de cerca la actuación de la imitadora y, a través de su cuenta en Instagram, escribió: “Amo a Fátima. Gracias por estar ahí, una estrella, una gran artista”.

La terrible caída de Carmen Barbieri en el ensayo del “Cantando 2020″

Carmen se lesionó el pasado miércoles 25 de agosto. Antes de realizar el ensayo general del Cantando, fue al baño, donde se cayó por accidente y se torció el tobillo. De todas formas, con mucho esfuerzo, realizó el último repaso al ritmo de la famosa canción “El extraño de pelo largo”, pero al parecer los ligamentos del tobillo ya se habían lesionado y sufrió otra caída. A pesar del fuerte dolor, por la noche salió al aire para realizar su performance. Al día siguiente fue atendida por sus médicos y tomó la decisión de hacer reposo hasta recuperarse por completo.

SEGUÍ LEYENDO

Carmen Barbieri mostró cómo le quedó el tobillo tras su caída en el “Cantando”: “No puedo estar parada”

Mal momento para Carmen Barbieri: sufrió una terrible caída mientras ensayaba para el “Cantando 2020″

“Cantando 2020”: en medio de un tenso ida y vuelta, Nacha Guevara no le terminó de dar su devolución a Carmen Barbieri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí