¿Crisis y reconciliación? La curiosa postura de Ivana Nadal y Negro Siri en medio de distintas versiones

0
196

Ivana Nadal y Bruno Siri

Los últimos tres días Ivana Nadal tuvo mucha actividad en sus redes sociales. No solo por los posteos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores, sino porque otros usuarios no dejaron pasar la actitud de la conductora con su ¿novio? Bruno Siri.

Por estas horas relación con el ex de Nati Jota es una incertidumbre. Al menos públicamente. Ocurre que el viernes por la noche se los vio -por lo que ellos mismos compartieron en Instagram- tomando algo en un bar junto a un grupo de amigos. Sin embargo, a primera hora del sábado, Ivana dejó de seguir al rugbier y además, eliminó todas las románticas fotos que había publicado desde que oficializó su romance. Aquellas que la propia periodista había evitado ver. “La dejé de seguir porque no quería ver tantas fotos”, se había sincerado Nati manifestando su angustia.

VER TAMBIÉN Cómo reaccionó Nati Jota al enterarse de que su ex está de novio con Ivana Nadal

Solo quienes estuvieron con Ivana y Bruno el viernes por la noche pueden saber qué pasó entre ellos para que la conductora haya decidido borrar el contenido de sus redes sociales. Y solo ellos dos conocen el motivo por el que horas más tarde volvió a seguirlo, aunque no volvió a publicar las fotos.

El domingo por la tarde -cuando parecía que la reconciliación era un hecho- la influencer se limitó a agradecer el apoyo que había recibido las últimas horas. “De corazón, gracias por tanto amor”, escribió en un posteo a sus más de dos millones y medio de seguidores. Y aunque evitó hacer declaraciones sobre si situación sentimental, en dicha publicación se destaca el “me gusta” de Siri.

ivana nadal instagramCuando parecía que se habían separado, Ivana Nadal publicó una foto y Bruno Siri le dio “like”

Luego compartió un asado con una amiga y dejó entrever que sus próximas vacaciones -cuando la pandemia lo permita- serán en Brasil. En ninguno de los posteos se lo vio a Bruno, puede que no haya estado, o bien puede ser que la conductora haya querido bajar el perfil de su relación.

Este lunes a primera hora de la mañana publicó una foto en su casa y escribió: “Ojitos encandilados por el sol, doble corpiño para cuidar a las bebés nuevas y muchas ganas de vivir”. La conductora enfatizó en la última frase, que incluso tipeó en mayúsculas, e hizo referencia a su look luego de haberse sometido a una operación en la que se achicó las lolas.

Bruno Siri, por su parte, no eliminó ninguna imagen con Nadal de sus redes sociales. Aunque cabe destacar que cuando se separó de Nati Jota tampoco lo hizo. Sino que recién cuando blanqueó su nueva relación -nueve meses después- borró las fotos que tenía con su ex en su cuenta de Instagram.

“Tan simple como estar feliz. Gracias”, había escrito el rugbier chaqueño cuando realizó el primer posteo luego de confirmar su relación con Ivana Nadal. Desde entonces, no volvió a compartir ninguna imagen. El último posteo juntos fue el viernes por la noche, antes de la supuesta crisis y posterior reconciliación que se dejó entrever por sus movimientos en las redes sociales.

ivana nadal y bruno siriLa foto que publicó Bruno Siri luego de confirmar su relación con Ivana Nadal, a nueve meses de haberse separado de Nati Jota

SEGUÍ LEYENDO

El dolor de Nancy Pazos por la muerte de su madre: “Se contagió de coronavirus sin haber salido ni un día desde que empezó la pandemia”

A 24 años de su muerte, las mujeres que marcaron la vida de Gilda

“Jorgito” de “Avenida Brasil”, a corazón abierto: “Quiero tener más hijos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí