Las series que no puedes perderte este septiembre – Software Piloto

0
187

Nuevo mes, nuevas series, y algún regreso al que teníamos muchas ganas. aquí está todo lo que no puedes perderte en cuanto a series este mes de septiembre.

Skam España

Amira sabe que llega un poco tarde, cosas de la pandemia que les pilló con el rodaje a medio camino, pero no pasa nada porque su temporada pinta tan rematadamente bien que le perdonamos el retraso y que nos tengamos que saltar algunas convenciones de Skam. La protagonista de la cuarta y última temporada de Skam España es Amira (Hajar Brown), Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante. Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo es la vida de esta joven respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser distinta.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 4 de septiembre

The Boys

¿Teníamos muchas ganas de que volvieran The Boys? Teníamos. Y es que esta serie de Kripke sobre superhéroes capitalistas y pasados de rosca es una de las mejores ficciones de superhéroes actuales además de uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video. Su segunda temporada llega el 4 de septiembre a la plataforma de vídeo de Amazon con nuevos episodios que prometen ser tan delirantemente satíricos (y cafres) como en la primera tanda de capítulos.

Plataforma: Amazon Prime Video

Estreno: 4 de septiembre

Apple Tree Yard

La gran Emily Watson es la absoluta protagonista en esta la adaptación de la exitosa novela de Louise Doughty. Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Todo cambia cuando conoce a un hombre con el que comenzará una relación impulsiva y apasionada.Este trepidante thriller consiguió enganchar a casi seis millones de espectadores en Reino Unido, más de siete el día de su estreno en BBC1.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 4 de septiembre

Away

Hilary Swank encabeza la serie de Netflix sobre el primer grupo de astronautas en una misión rumbo a Marte. Creada por Andrew Hinderaker, en su reparto también figuran Ato Essandoh, Mark Ivanir, Ray Panthaki, Vivian Wu, Talitha Bateman y Josh Charles.

Plataforma: Netflix

Estreno: 4 de septiembre

Memorias de Idhún

Esta adaptación de Netflix en forma de anime de la saga literaria de Laura Gallego ha llegado con la polémica debajo del brazo al contratar a actores no especialistas en doblaje (excepción hecha de Michelle Jenner), en lugar de los propuestos por la autora de los libros que sí que eran especialistas en este tipo de interpretación. Doblajes aparte, la historia cuenta cómo Jack y Victoria intentarán derrotar al temible Ashran el Nigromante, quien tiempo atrás se hizo con el poder en Idhún.

Plataforma: Netflix

Estreno: 10 septiembre

Escenario 0

Bárbara Lennie e Irene Escolar proponen una antología que mezcla lo escénico y lo audiovisual con seis episodios que acercan lo mejor del teatro contemporáneo actual.En ella recogen seis de los textos más influyentes de la dramaturgia moderna para llegar a un público mucho más amplio que el del circuito de teatros.
Plataforma: HBO
Estreno: 13 de septiembre

Ratched

Nosotros nos hemos enamorado ya solo por el póster, pero más allá de eso, la serie promete ser una delicia para los seguidores de Ryan Murphy. La precuela de la mítica Alguien voló sobre el nido del cuco protagonizada por Sarah Paulson en el papel que le dio un merecido Oscar a Louise Fletcher. Aquí se nos contará sus comienzos como enfermera en un hospital psiquiátrico de California en 1947 y veremos cómo va cambiando su personalidad…

Plataforma: Netflix

Estreno: 18 de septiembre

Patria

Es el gran estreno de HBO España para este 2020 y también llega con polémica debido a un controvertido póster. La ambiciosa adaptación de la novela de Fernando Aramburu llegará por fin tras el retraso producido por la pandemia y previo paso por el Festival internacional de cine de San Sebastián. La serie sigue a dos familias y las secuelas que en ellas ha dejado décadas de conflicto vasco.

Plataforma: HBO

Estreno: 27 de septiembre

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí